BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

webs que no cargan con jazztel 6mb barcelona (arreglado) ;-)

richaae

pues si,. si hace unas semanas-meses, era www.vodafone.es , resulta que hoy es las de mi universidad, y todas las asociadas,

www.uab.es
sia.uab.es
cesar.uab.es
campus.uab.es
....

pense que es una caida de server, pero no, sólo me pasa a mi, y encima probando tampoco van webs de universidades de www.upc.es www.upf.es

que pasa???

pd: no es problema de DNS porque las he cambiado, y uso 2pc's con diferentes, ademas si hago un tracert encuentra la ip, pero luego se pierde por el camino :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Newman

Cierto. Aunque yo no tengo 6Mb sino 1Mb desagregado en Barcelona, la web de la UAB no me carga.

Un saludo

JJMarincouk

Wenass compañero.

Yo tengo ONO en Madrid y no carga esa Web. Pa mi que es un problem del Server de ellos. Yo no paso por Proxy.

Siempre al hacer un Tracert se pierden los últimos dos saltos, al pasar por los nodos de TDE.

Salu2

AlfilBlanco

Tengo una conexión de Ya.com a través de la red Rima de Timofónica y la página me carga más lenta de lo normal.

Creo que puede ser un problema de saturación, aunque cargar, carga.

Edito: Acabo de comprobarlo a través de IE y desde luego, algo pasa en la página porque la parte de abajo, la de las noticias ha tardado demasiado.

pmg

Hola, estoy con jazztel 1M no estoy aun desagregado y la página www.uab.es me carga perfectamente y de forma rápida.

🗨️ 8
richaae

pues si, parece que es algo similar,

ya digo, ninguna de las www.uab.es va,
mi hermana, que es de upc, ha probado esta tarde ella y tampoco le iba, ( ami ahora ninguna)

ni la www.uab.es, ni la www.upc.es, ni www.url.es, ni la de lleida, ni de vic...vamos nada de nada :-o

en cambio busco al google la de madrid y como dice el otro post, www.uam.es carga perfectamente....

Me lo tomaria como una caida de servers de la red de universidades (xescat) pero un compañero con wanadoo entra perfectamente, y esta mañana wanadoo le iba de pena :-|

🗨️ 6
pmg

Por lo que comentan entiendo que es un problema en barcelona. Yo estoy en madrid y carga perfectamente. Si lo deseas te hago un tracer a uab.

🗨️ 5
richaae
🗨️ 4
pmg
🗨️ 3
richaae
🗨️ 2
pmg
🗨️ 1
richaae
BocaDePez
BocaDePez

El problema de vodafone en su momento era de la web de vodafone, y no de jazztel. A mi uab.es no me entra, pero a la upc y upf si que me entra perfectamente.

Para mi que el problema es de la uab, y no de jazztel. Haz un tracert y mira donde se pierden los paquetes.

Tengo jazztel 6 megas en Barcelona, central Bonanova.

saludos

CojonDePez

Timofonica y tampoco me carga ese dominio

stratos

Bueno puede que se haya caido el unico router que hay en esta universidad. A mi me ha ido bien toda la semana las paginas de la uab aunque ahora no estoy en casa.

🗨️ 1
richaae

Solucionado ya cargan!!
a mi tambien, me va ya... :-P

el problema fue anoche. Lo que no comprendo, es que tengo compañeros con Wanadoo, Telefonica, y nadie mas tenia problemas, por eso, me mosqueaba.... :-D