Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Las webs con enlaces P2P a canales de fútbol no delinquen

BocaDePez
BocaDePez

Las webs con enlaces P2P a canales de fútbol no constituyen delito
09-05-2008 a las 11:13 por jiXo
Fuente: David Bravo

Que una página web que informa y proporciona enlaces a emisiones de televisión en abierto de otros países no hace nada ilegal parece una obviedad, sin embargo Audiovisual Sport no estaba muy contenta con que se pudiera ver el fútbol gratis por Internet y denunció a varios webmasters. Casi tres años después un juez ha decretado el sobreseimiento de las actuaciones contra una de ellas, al considerar que efectivamente no hay ningún delito:

"Tenemos que la página TVMIX, no transforma ninguna señal, no interfiere en la señal de audio ni la digitaliza, realizando una información de agenda de emisoras P2P de fuera de España; también facilita información sobre programas (no realizadas por él), necesarios para la visualización de la señal de las emisoras anteriores; y finalmente no se percibe una remuneración directa por tales hechos y sí un pago que en concepto de publicidad y en relación a las personas que visitan la página; le realiza Google Spain S.L. Todo ello supone desde el punto de vista penal no puede hablarse de ilícito alguno, debiéndose sobreseer las presentes actuaciones a la vista de todas las diligencias practicadas."

lugar en donde lo he leido:elotrolado.net

comentar que con sentencias como esta creo que poco a poco se va poniendo a cada uno en su lugar.....esperemos que cunda el ejemplo ;-)

saludos

Bilbokoa

¡¡ ATENCIÓN !!

La noticia ya le puesto yo esta tarde en el foro eMule/P2P, concretamente a las siete de la tarde he abierto el hilo.

Aquí tienes el enlace:

Importante sentencia del caso TVmix.com

Moderadores, cierren este hilo para evitar duplicidades innecesarias.

Un saludo.

P.D. En Sogecable /Digital+ no deben estar muy contentos con la resolución judicial...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo siento BILBOKOA no me di cuenta.

saludos

🗨️ 3
Bilbokoa

No pasa nada, un saludo. ;-)

P.D. En Sogecable estarán tirándose de los pelos, jurjurjur 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya te digo,que les den por codiciosos :-D

es que nunca entenderé como se puede criminalizar a alguien,que lo único que hace es informarte de con que programa y en que canal puedes ver "X" partido de futbol....y mas teniendo en cuenta,que tanto el programa como la fuente de emisión de ese partido por Internet son totalmente legales.

Saludos

🗨️ 1
jonnysword

Como a toda empresa a Sogecable le incordia todo lo que pueda ir en contra de sus intereses ecoómicos... pues MALA SUERRTE!! Que se fastidien ;-)