BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Webs donde comprar en dolares americanos ??

campi

Como muchos sabreis.. el euro está más fuerte que nunca contra el dolar.. 1,5 dolares valen 1 euro.. el unico sitio que he visto que se puede comprar en dolares y tienen envios internacionales es ebay.. con el riesgo que eso conlleva..

Sabeis alguna web de confianza para comprar en Usa o en dolares americanos ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Seguro que te conviene? Primero tendrás que pagar una cantidad por el transporte bastante alta, y segundo como te lo retengan en la frontera vas a tener que pagar impuestos.

🗨️ 2
campi

en los lugares que he visto si que conviene... en ebay ya me compre una camara digital por bastante menos de lo que valia aqui en españa en el sitio mas barato que encontre.. pero por eso digo si alguien conoce alguno mas.. de confianza..

BocaDePez
BocaDePez

El dolar esta a unos 1.50 respecto al €uro.
POr tanto, podemos decir que es un 50% en la conversión.

En el peor de los casos, entre IVA y aduanas pueden llegar a ser 30%, por lo que aun asi ganas un 20% de ahorro.

Guiller

En vez de gastar tu dinero en chorradas.. ahorra, que despues de las elecciones veras, con el brent a 100 $ y la cacho crisis inmobiliaria

/offtopic

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

o te referias a las elecciones Estadounidenses?

campi

por eso dios creo los coches de empresa con todos los gastos pagados.. :)

Kachinvo

las webs son itendas y en ebay hay tiendas. COmprar por ebay no quiere decir comprar a un particular. Ademas aceptan paypal que como comprenderas es mucho mas seguro que hacerle un ingreso en cuenta. Y no, no hay envios internaciones con "cobro revertido".

Yo ya compre varias cosas y nunca tuve problema. Incluso son mas rapidos que algunas tiendas españolas si me apuras.

🗨️ 1
campi

donde compre la camara era una tienda de estas que tmb publica en ebay.. la verdad es que muy bien, muy profesionales.. solo fallo el manual el ingles pero bueno.. si no leo el español dudo que lea el ingles xD

BocaDePez
BocaDePez

En temas electronicos tambien www.bhphotovideo.com

🗨️ 6
campi

Muy buena web, gracias por la recomendacion

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Crees que es de fiar?

🗨️ 1
SePu

Era yo

SePu

Pues si, ahora que leo si es de fiar. Estoy tentado de comprarme un portatil y una camara porque la verdad salen muy bien de precio.

El problema es que te lo paren en la aduana y te hagan pagar las tasas y declarar. Segun tengo entendido esto es mas que nada suerte. no se no se

🗨️ 2
campi

Esa es la putada.. pero bueno.. tu sabes a cuanto suben las tasas de la aduana ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez