BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Webs de Aquaonline, Faiber y Teratel caídas

satitsu
2

Desde la pasada madrugada tanto la web de Teratel como las de las marcas del grupo están sin servicio, apareciendo un mensaje en el que indica "Account Suspended" y remiten a un mail en el que ponerse en contacto con ellos.

Sí está en servicio el área de clientes clientes.teratel.es.

¿Alguien tiene idea de que ha podido suceder?

Teratel caída
BocaDePez
-1

Pinta a que Raiola Networks les ha suspendido el hosting

BocaDePez
-1

Es lo que suele pasar cuando no pagas las facturas…

satitsu

El área de clientes es clientes.teratel.es pero no me ha dejado editarlo cuando me he dado cuenta del error.

rbetancor
2

"En principio", solo parece que la gente de Raiola Networks, revendedores de OVH, ha suspendido la cuenta de los webhosting de AquaOnoline y sus marcas. Eso puede ser por muchos motivos, haber superado el volumen de tráfico contratado, algún problema de seguridad detectado, etc.

La URL de clientes.teratel.es sigue funcionando por que es un servicio SaSS de DowISP.com, ósea que es un servicio que tienen con un proveedor completamente diferente.

Y hasta aquí puedo leer.

🗨️ 6
superllo

Y hasta aquí puedo leer.

¿Alguna movida chunga?

🗨️ 5
rbetancor

Point on mouth … que luego me saltan al pescuezo los de siempre.

🗨️ 4
Ikaro1968

En inglés se dice "mum's the word".

🗨️ 3
skgsergio

El panel de clientes se lo tienen contratado a otros diferentes al hosting: dowisp.com

sconde@PUCK:~$ dig +noall +answer teratel.es
teratel.es.             0       IN      A       5.196.132.163

sconde@PUCK:~$ dig +noall +answer clientes.teratel.es
clientes.teratel.es.    0       IN      CNAME   teratel.dowisp.com.
teratel.dowisp.com.     0       IN      CNAME   dowispingress.dowisp.com.
dowispingress.dowisp.com. 0     IN      A       135.125.83.143
BocaDePez

No se habrán marcado un Oniti, no?

🗨️ 1
aquaonline
1

No, no nos hemos "marcado un Oniti". De hecho, nos solidarizamos con los compañeros afectados y esperamos que puedan solventar su situación a la mayor brevedad.

Todos los servicios (ya sean como Marca Blanca o como Bitstream) funcionan de forma correcta.

Un saludo.

Inon

A mi anoche también se me corto el servicio, y me temo que me huele mal todo esto, tampoco responden Twitter sobre un problema de facturación que tengo…

La atención al cliente ha pasado de 24 horas, a menos…

Espero que lo solucionen

🗨️ 2
aquaonline

Hola,

Por lo que vemos, tu avería (causada por un error de configuración en los equipos de cabecera del proveedor de red - en tu caso vamos como Marca Blanca) fue resuelta en menos de 24 horas, y vemos que sigues disponiendo de conexión a estas horas.

En cuanto a ese "problema de facturación", indicarte que no lo es. Sobre la tarifa pública (que es la que ves en tu área de cliente), aplicamos un descuento en factura hasta alcanzar la cuota correspondiente. El sistema (que como bien se ha indicado arriba) no es nuestro, por lo que no tenemos manera de cambiarlo para que aparezca en tu área de clientes de forma más clara.

Para cualquier consulta que necesites estamos a tu disposición a través de los canales habituales.

¡Un saludo!

🗨️ 1
Inon

Pues solucionado entonces…

Roxtin9

Ya han vuelto.