BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Webs afectadas por el bloqueo de "La Liga" a Cloudflare

Aokromes
8
Página 2
jurrus

Quien me manda navegar por internet habiendo futbol…

Webs que no cargan:

vitux.com

jellyfin.org

🗨️ 2
Aokromes

la primera confirmo el bloqueo…

🗨️ 1
jurrus

La segunda segun hayahora.futbol tiene 3 IPs bloqueadas de 4 que resuelve, asi que a ratos me va.

L R
1

He leído por ahí que ayer el bloqueo de Tebas/Laliga/Movistar afectó al pago en Carrefour. No sé si habrá más información por algún sitio, pero me parece ya que la pueden liar estos elementos muy gorda cualquier día. Por ejemplo con el telepago en autopistas y similares, etc.

x.com/onticdani/status/1926674614064701829

🗨️ 1
jurrus

www.alexhyett.com esta en Clouflare y no carga en O2 en este momento.

He llegado a esta web a traves de un buscador, tiene un tutorial que he tenido que ver con la VPN.

Manolu

Hola, tengo un tfn Android con Lineage OS para uso en el coche con Maps y YTVanced etc, tambien lo llevo cuando salgo a rutear senderismo etc y de unos días a esta parte, de ir de PM, se empezó a ralentizar, parecia que perdía cobertura, YouTube tardaba en cargar la leche…es que no había nada que fuera bien, yo pensaba que seria por culpa de algún bug de Lineage y de hecho le iba a cambiar el SO pero se me iluminó la bombilla, me dió por meter la VPN y ZAS todo vuelve a funcionar a la perfección.

Realmente fue al descargar el APK manager de vanced que no daba descargado cuando digo, esto está capado, el buscador de Google o no abría ciertas páginas o tardaba la leche después de varios intentos.

Me pasa con O2 móvil y en casa tambien.

🗨️ 5
pepejil
1

Google no está capada por las movidas de Tebas.

🗨️ 2
Manolu

Ya no digo que el Vanced vaya mal, hasta el del play store funciona mal…Google hay enlaces que los abre bien, pero otros no hay manera.

Solo hablo de experiencia de usuario sin más, aunque me da que todo esto está detrás de los bloqueos

🗨️ 1
pepejil

Funciona correctamente, de hecho he estado toda la mañana trabajando con Google Workspace en una conexión de Movistar.

No es por los bloqueos.

Bocchi94
1

Siendo O2/Movistar es bastante más probable que sea un problema de su red de tránsito IP, firewalls y filtros que tengan aplicados que no del teléfono. Si con VPN ya te apañas lo dejaría como está. Sino me plantearía pasarme a Digi si necesitas la cobertura Movistar o probar con Lowi/Simyo.

🗨️ 1
Manolu
1

Nada uso la VPN sin problema, tampoco es el movil para uso diario