BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Webs afectadas por el bloqueo de "La Liga" a Cloudflare

Aokromes
8

Mi idea es listar todas las webs que sabemos afectadas por el bloqueo a Cloudflare, la gran mayoría tienen IPv6 por lo que los Digi no se enteran tanto del bloqueo (salvo que tengan desactivado IPv6), (conozco algunas paginas que no listo por su contenido gris que no tienen).

Y un monton mas en tebas.tv.

Comparte
Aokromes

efectivamente esta en CF.

pepejil

No hace falta poner la coletilla de "tiene IPv6" porque al crear las zonas en Cloudflare ya incorporan por defecto registros AAAA.

🗨️ 4
Aokromes
1

conozco maquinas tras CF sin IPv6.

🗨️ 3
skgsergio

Creo que es la excepción rara, lo mismo sería mejor añadirlo a las que no lo tienen.

pepejil

Serán casos muy concretos y probablemente forzados a ser sólo IPv4 por la razón que sea.

delegao
imagen

Hasta hace bien poco creo que esa opción sólo podían desactivarla clientes Business o Enterprise, así que como dicen abajo, dentro del grueso de webs detrás de CloudFlare, sólo una minoría lo tendrán deshabilitado por la razón que sea.

elcompartidor

Operadora?

🗨️ 1
Aokromes

Movistar, bueno en realidad todas solo que quien tiene IPv6 no se entera salvo que tenga desactivado IPv6.

Ramgo

Esta ipcost.com esta afectada cada vez que hay bloqueo por la Liga

skgsergio

Fugrol, las siguientes estuvieon fallando ayer al menos desde Digi en sus IPv4

• valenciacf.com
  • academia.valenciacf.com
  • auth.valenciacf.com
  • auth0.valenciacf.com

General:

• rtvce.es ← radio television ceuta
  • 9to5linux.com
  • japonismo.com
  • zapeat.es
  • ciberer.es
  • ciberned.es
  • microsofters.com
  • imgbb.com
  • grpc.io
  • steamgriddb.com
  • mantaspersonalizadas.com
  • lenguajejs.com
  • mantaspersonalizadas.com
🗨️ 1
Aokromes

añadidas, salvo ciber* que la puse en ciberisciii al principio xd

ferferga

Yo tuve problemas para acceder a citapreviadnie.es el finde semana pasado desde Digi, sin problemas con VPN.

🗨️ 1
pepejil

Esa web no usa Cloudflare, de hecho se sirve desde la propia Telefónica.

Jomainbe

valenciacf.com y varios de sus subdominios.

¿Van a reclamar a Tebas? Porque vaya tela.

bronx

conda.io

cookieconsent.com

La segunda página se usa para mostrar banners de cookies e investigando un poco básicamente te proporciona un script que hace que se muestre el banner y en caso de que el usuario de su consentimiento ya te carga lo que sea (Google analytics por ejemplo).

El caso es que el script se sirve desde otro dominio: termsfeed.com

También está en Cloudflare pero no puedo confirmar que haya sido afectado, la IP es distinta.

Sería divertido que no cargasen los banners de consentimiento de cookies en miles de sitios por culpa de los bloqueos 😂

Jollydjj

Otras dos inaccesibles desde Digi:

reflot.es

esphome.io

🗨️ 1
Aokromes

curioso que ambas usen la misma IPv6 pero diferente IPv4. edit vale tienen varias IPv4.

Bilbokoa

playmax.mx

xbdeals.net

Bilbokoa

Otra más: mediterraneodigital.com

pjpmosteiro

Andan haciendo listado también en Tebas.tv

🗨️ 1
Aokromes

si te das cuenta lo añadi al final de la lista :)

Bilbokoa

Otra que siempre cae en los bloqueos: proxyium.com

Aokromes

kelme.com parece haber decidido salir de CF para evitar el bloqueo.

Aokromes
1

www.rae.es añadida

photo_2025-03-08_21-13-37
Pemobil
1

Entre otras muchas también está en Cloudflare la web del Consejo de Estado:

www.consejo-estado.es

El Consejo de Estado es el supremo órgano consultivo del Gobierno de España. Se trata de un órgano constitucional contemplado en el artículo 107 de la Constitución española. Sus orígenes se remontan el reinado de Carlos I, en el siglo 16.

No sé si se bloqueó su IP alguna vez. Pero según parece si sale la IP en la lista, se bloqueará porque La Liga está por encima de la Constitución.

PezDeRedes

Puedes dejarla solo en el dominio… yo tengo un M33 (SM-336B si mal no recuerdo) e igual.

🗨️ 1
Aokromes

si, cosa de copiar y pegar desde Telegram xd

lordman

Acabo de probar y esta me funciona ahora.

jurrus
1

Otra URL mas que me ha dejado colgada la carga de una web durante un rato (hasta que ha dado timeout): cdn.knightlab.com

Aokromes
1

ostias el diagnostico final, menuda forma de mentir al cliente.

Alexvr

Atención al cliente premium para bloqueos premium. Hilarante.

jurrus
2

Otra mas: expovacaciones.eu

Que triste tener que levantar la VPN para poder sacar la acreditacion para ir a esto mañana…

🗨️ 2
Aokromes

añadida y dnsperf.com

🗨️ 1
Aokromes

añadida www.entsoe.eu

Aokromes
NydXcw9[1]

x…

🗨️ 2
ivan-ba
2

que pais!

🗨️ 1
Aokromes
1

vimeo tambien bloqueda.

PFg6oll[1]
🗨️ 4
ivan-ba

hoy he dicho hasta aquí, acabo de solicitar la baja. prefiero pagar más, pero que dejen de reírse de mi

🗨️ 3
Aokromes

pues, ya me diras a donde te vas, por que las mayores operadoras estan en el ajo.

🗨️ 2
mateodd

Se puede ir a Lowi o Simyo. Vodafone y Orange no apagan internet cuando empieza el furbol.

Yo me entero de bloqueos porque leo el foro.

k-lamar

Yo me marché a Orange y además de pagar menos no he vuelto a tener ningún problema, y si algún día Orange me da problemas me voy a otra. Bloquear contenido pirata no significa bloquear medio internet.

Aokromes

redsys tambien afectada por los bloqueos.

🗨️ 7
noravening

Pregunta: aparte de ser la que hace que funcionen los pagos con tarjeta, si redsys funcionase mal por los bloqueos ¿habría problemas también con los cajeros automáticos de los bancos?

🗨️ 2
Aokromes

ni idea, pero no creo.

🗨️ 1
noravening

Por tenerlo en cuenta más que nada. ¡Gracias!

Squatted911

Lo de redsys lo confirmo… ayer ni he podido pagar una reserva de vuelo … Luego añado aqui el recorte…

🗨️ 3
Aokromes

no hace falta, ya tenemos recortes en Telegram y josh lo puso en portada :)

🗨️ 2
Squatted911

OK, gracias por el apoyo. A ver si uniendo fuerzas se dan cuenta de que la neutralidad de la red está en peligro.

Incluso las medidas que han usado los ISP son casi un ataque de phishing, ya que al redireccionar la web se llevan parte de la session ID en la URL de Redsys y eso no es aceptable porque contiene datos confidenciales.

🗨️ 1
PezDeRedes

Acabo de ver esto en Tebas.tv:

image

¿De verdad han llegado a bloquear a Google?

🗨️ 2
ciencia

Lo dudo mucho. A veces hay quien pone cualquier cosa ahí, que no se verifica

🗨️ 1
PezDeRedes

Ya me extrañaba que Google usase CDN de terceros.

pepejil
2
Captura

Pues se ha quedado buena tarde.

Bilbokoa

Ayer la página de Steam no cargaba, ni por fibra de O2, pero tampoco desde el móvil O2. Incluso a las once y pico de la noche, la web de Steam, al menos en mi caso, seguía OFF, ni siquiera por móvil, y eso que el partido de las 21:30 era en ABIERTO. Pero nada, ya sabemos que están arrasando con todo, les da igual, no hay consecuencias, y nadie, de los que tienen poder para hacerlo, hace ni dice nada. Ni siquiera las propias empresas afectadas, por poderosas que sean, hacen NADA. Valve, de momento, no ha dicho ni mú. Hoy la gente tampoco podrá disfrutar de Steam.

Y Mañana, ojo, que se lanza el nuevo Doom, tampoco podrán jugar ni descsargarlo, porque hay fútbol. Menuda la que se puede liar mañana en Steam…

En MARCA ayer lo volvieron a comentar: marca.com/videojuegos/juegos/2025/05/13/…-futbol.html

🗨️ 6
Alexvr

¿Por que sigues en o2?

🗨️ 5
Bilbokoa

Porque no hay opción. ¿Irse a Vodafone/Lowi? En menos de un año Telefónica va a comprar Vodafone.

🗨️ 4
Alexvr

Pues si, irse a Vodafone o a un operador local. ¿Que más da la compra de Movistar si, a dia de hoy, puedes navegar sin dolor de cabeza en Vodafone? ¿No es mejor despreocuparse un año? Ojo, que a mi también me molesta el comportamiento de Digi (parece que últimamente bloquea tanto o incluso más que telefónica) pero tengo una VPN y de momento me funciona todo ok.

jurrus
1

¿Y por que no Orange o submarcas? Yo tengo que dar un alta de fibra este verano y tenia seguro coger Movistar u O2 y ahora creo que va a ser Orange. En mi caso sera solo fibra e iba a coger la promo de 19 euros de Movistar y he descubierto que Orange tiene una promo similar. Si no he entendido mal por el foro, Orange bloquea igual que Vodafone, no manda al blackhole las rutas.

🗨️ 2