BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Webs afectadas por el bloqueo de "La Liga" a Cloudflare

Aokromes
5

Mi idea es listar todas las webs que sabemos afectadas por el bloqueo a Cloudflare, la gran mayoria tienen IPv6 por lo que los Digi no se enteran tanto del bloqueo (salvo que tengan desactivado IPv6), (conozco algunas paginas que no listo por su contenido gris que no tienen)

Aokromes

efectivamente esta en CF.

pepejil

No hace falta poner la coletilla de "tiene IPv6" porque al crear las zonas en Cloudflare ya incorporan por defecto registros AAAA.

🗨️ 4
Aokromes
1

conozco maquinas tras CF sin IPv6.

🗨️ 3
skgsergio

Creo que es la excepción rara, lo mismo sería mejor añadirlo a las que no lo tienen.

pepejil

Serán casos muy concretos y probablemente forzados a ser sólo IPv4 por la razón que sea.

delegao
imagen

Hasta hace bien poco creo que esa opción sólo podían desactivarla clientes Business o Enterprise, así que como dicen abajo, dentro del grueso de webs detrás de CloudFlare, sólo una minoría lo tendrán deshabilitado por la razón que sea.

Aokromes

Movistar, bueno en realidad todas solo que quien tiene IPv6 no se entera salvo que tenga desactivado IPv6.

Ramgo

Esta ipcost.com esta afectada cada vez que hay bloqueo por la Liga

skgsergio

Fugrol, las siguientes estuvieon fallando ayer al menos desde Digi en sus IPv4

• valenciacf.com
  • academia.valenciacf.com
  • auth.valenciacf.com
  • auth0.valenciacf.com

General:

• rtvce.es ← radio television ceuta
  • 9to5linux.com
  • japonismo.com
  • zapeat.es
  • ciberer.es
  • ciberned.es
  • microsofters.com
  • imgbb.com
  • grpc.io
  • steamgriddb.com
  • mantaspersonalizadas.com
  • lenguajejs.com
  • mantaspersonalizadas.com
🗨️ 1
Aokromes

añadidas, salvo ciber* que la puse en ciberisciii al principio xd

ferferga

Yo tuve problemas para acceder a citapreviadnie.es el finde semana pasado desde Digi, sin problemas con VPN.

🗨️ 1
pepejil

Esa web no usa Cloudflare, de hecho se sirve desde la propia Telefónica.

Jomainbe

valenciacf.com y varios de sus subdominios.

¿Van a reclamar a Tebas? Porque vaya tela.

bronx

conda.io

cookieconsent.com

La segunda página se usa para mostrar banners de cookies e investigando un poco básicamente te proporciona un script que hace que se muestre el banner y en caso de que el usuario de su consentimiento ya te carga lo que sea (Google analytics por ejemplo).

El caso es que el script se sirve desde otro dominio: termsfeed.com

También está en Cloudflare pero no puedo confirmar que haya sido afectado, la IP es distinta.

Sería divertido que no cargasen los banners de consentimiento de cookies en miles de sitios por culpa de los bloqueos 😂