BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dazn con cortes constantes en TV con WebOS 4

BocaDePez
BocaDePez
1

Tengo una TV Lg con WebOS 4, Netflix o Amazon Prime van de lujo, pero Dazn es un desastre, cortes, no es capaz de seguir si se pausa, su quiero empezar a ver algo después de que haya empezado, que entiendo que sería menos problemático que verlo en directo, el 80% de las veces no es capaz de arrancar.

Voy a traerme una TV con WebOS 3 para probar

Es mi TV o es que no va fina la app ??

BocaDePez
BocaDePez
1

Algunos televisores samsung tambien tienen problemas con Dazn. Si solo hubiera problemas en una marca, podria ser cuestion de firmware, pero si los problemas existen en varias marcas, es mas razonable pensar que la app no esta muy optimizada.

vukits

la verdad, no te compliques la vida.

Comprate un Chromecast de primera generación, y apañao (de segundamano lo puedes encontrar por 20€)

BocaDePez
BocaDePez
1

Tengo Lg antigua anterior al WebOS, sin posibilidad de app de DAZN, sólo tengo Movistar, Filmin y Netflix que van bien y DAZN lo veo sin problemas con el play4.

Junto a las Amazon, HBO , Sky, etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una nevera que enfría, un coche que anda, libros con páginas y grifos con agua, pero al igual que tú NO tengo una tv con webos4

BocaDePez
BocaDePez
1

O, veo que no soy el único ni LG es la única marca, con el que comparto Danz también se queja.

La verdad no me apetece meter más trastos en casa, esto debiera funcionar sin más.