BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Webmail y Windows Vista, fatal error

jurane

Buenas,

Tengo un problema para poder configurar en un equipo con Windows Vista, el cual esta alcanzando las espectativas que causo el WindowsME,... bueno, a lo que iva. En un equipo con Windows Vista no consigo configurar el Webmail 2003, el error es que no puedo escribir el cuerpo del mensaje, esto usando el Internet Explorer 7, si uso el maravilloso FireFox (cada día menos maravilloso) si que me funciona, pero tengo la necesidad de que funcione con el IE7. Ya tengo instalado los DirectX DhtmlEd.msi, pero sigue dandome el mismo error.
Imagino que esto sera otra tara del Vista, pero si alguien a tenido el mismo problema, y a conseguido repararlo, ... molaria saber como.

Gracias, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

yo puedo acceder al owa 2003 de mi empresa sin problemas desde todos los pcs con vista que he probado.. es mas, internet explorer7 es igual tanto en xp como vista asi que tendria que funcionarte.. seguro que es un problema de permisos

overpeer

se me ocure que tengas que añadir el sitio a la lista de sitios seguros para que se le permita ejecutar algun control ó javascript.

Usa https ó http?

Un saludo.