BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

webmail en windows

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Me podria indicar alguien si hay webmail hechos para windows. Tengo un servidor de correo montado, lo mire en el apartado de doc's, pero quiero que se pueda acceder a el desde una interfaz web, he probado el emuwebmail y no me ha gustado.

Pues eso q si sabe alguien de la existencia de webmail para windows, q esten en php y q se explique bien como instalarlo, el servidor de correo q necesita, etc.

Si no puede ser me gustaria q me indicarais donde puedo conserguir un tutorial para intentar hacerlo por mi cuenta.

Muchas gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
thorpedo

existe una "suite" llamada mdaemon. De todas formas si quieres que sea en php , existe el squirrel webmail pero tira de IMAP.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero gracias!!

Me puedes explicar lo q es imap?

Y tb como configurar el squirrell.
Gracias

🗨️ 1
FreeBSD

Imap es un protocolo de acceso a buzones de correo como POP3. Digamos que la diferencia radica en que con POP los mensajes se descargan a tu disco duro y con IMAP los puedes manejar desde el disco duro del servidor (más o menos, que ningún purista me critique).

Si has seguido los documentos que yo mismo escribí, ni ME ni Argosoft son servidores de IMAP, son POP3 los dos. Creo que el único servidor IMAP gratuito para Windows es el Mercury y es bastante inestable.

A mi emumail tampoco me gusta, pero es el más sencillo de instalar, por eso lo nombraba. Para Unix si conozco varios webmails, y no sé si alguno de ellos puede utilizarse bajo Windows. Uno que teoricamente debe funcionar es nocc, lo puedes encontrar en nocc.sourceforge.net y proporciona acceso a servidores imap y pop3. En la página dice que funciona bajo Windows. También he encontrado otro que podría valer: openwebmail. No tengo ni idea y he leído la descripción muy por encima. Aquí tienes la dirección: (link roto)

Salu2.

Bull

Salu2 Bull