Desde JUNIO 2007 JAZZFREE decidió dejar de dar servicio de correo...
Como en su día se comprometieron con usuarios de correo gratuito hay que intentar agotarlos, sin llegar a la ilegalidad. Por el sistema del cansancio llegarán a tener 0 usuarios perdiendo el compromiso, lo que les permitirá cerrar de una vez un portal, por supuesto, nada rentable.
Método :
1 - Iniciamos exponiendo los correos para que sean conocidos por todas las listas de SPAM, así de golpe pasamos de recibir algun SPAM esporádico a recibir más de 60 al dia.
2 - Anulamos cualquier posibilidad de poner FILTROS o FORWARDS. Aunque intenteis activar filtros o forward nunca más van a funcionar. Así procuramos que no puedas reenviar el correo o evitar SPAM por tu cuenta.
3 - Ponemos ciertos bugs que producen errores en la página web... en principio de modo esporádico.
4 - Si todavía quedan usuarios aguantando, programamos más bugs. Por ejemplo, un bug que comporte 20 intentos antes de conseguir un proceso (leer, reenviar, borrar correo...). Para ello incluiremos una página con el mensaje : "ERROR
Sesión no válida" (si volveis hacia atrás y reintentais, una vez de cada 20 funciona bien).
5 - Muy importante : no contestaremos NUNCA a un correo enviado a webmaster@ya.com
Creo que hubiera sido mucho más elegante enviarnos un correo de información con sus intenciones, así como la posibilidad de crear un AUTO-ANSWER de nuestra dirección de correo para informar sobre una nueva dirección.
Llevo meses intentando informar a todos mis contactos para que dejen de usar mi dirección de correo, pero sigo recibiendo e-mails en JAZZFREE y resullta tremendamente molesto leerlos en estas condiciones tan precarias.
Por consiguiente procederé a contactar con algun directivo de Ya.COM reclamando una actuación responsable.
Vamos a probar:
Guillermo Mercader gmercader@ya.com
Diana Torres dtorres@ya.com
Harry Plunkett hplunkett@ya.com
Jesús Sánchez Ríos jsanchez@ya.com
Javier Díaz jdiaz@ya.com
Pablo Martínez pmartinez@ya.com
Thomas Sandberg ...
Rafael Brull ...
Se admiten sugerencias... posibles lugares donde reclamar... etc etc...