BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Webmail de correo de Wanadoo

CharlieB

Hola, en su momento mi empresa contrató con Wanadoo un dominio y una cuenta de correo. Al ser sido absorbida por Orange, desde el webmail no da opción a leer correo que no sea @orange.es - @wanadoo.es - @ctv.es y otros, pero en ningun caso nuestra cuenta, que es nombre@dominio.net.
¿Alquien sabe como puedo leer el webmail desde alguna pagina? En Orange no me hacen ni caso pese a reconocer que me siguen cobrando... ¿Alguna direccion de servicio tecnico de Orange para preguntar, dado que por telefono es inutil? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira de cuando lo contrataste si con los datos de el dominio te pasaron una información para configurar la cuenta en algun gestor de correo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, a traves de la web de wanadoo se podia hasta no hace mucho. Pero como ahora no existe wanadoo y en la web de orange no se puede leer correo de dominios propìos. un problema. gracias por el interes

miguej

¿A que opciones del telefono has llamado?

Le he preguntado a un amigo que tenia un servicio de esos y le comunicaron que eso lo atendian ahora desde el 902 reservado a empresas.

El numero es el 902 014 002 y no recuerdo que opcion marco, pero supongo que saldra algo de "dominios" o algo asi...