BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

weblog R Beta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

Muy buena idea... aunque llegue un poco tarde... ;-).

A ver que servicios de espacio, widgets y eso...

No tenía nin idea, así que no eres el último...

El manual ¿está solo en castellano? :-(

🗨️ 4
Nemesisdesatan

Yo me entere de refilon, le estaba dando un vistazo a la página de descargas y vi el manual y desde ahí al enlace, que por cierto en el manual tiene una errata, le faltan : y no es por ser quisquilloso porque son los de la URL y como se encuentren con un cazurro con mala vista, como yo, que copia y pega, no da entrado :-D .

Cuando puse el enlace el contador de los mas visitados estaba a 0, y los 3 que hay por ahora parecen de prueba, ahora solo les falta acabar el asunto y publicitarlo tampoco estaría mal, al menos que los usuarios de internet de R se enteren de que ademas del correo de R, hay algún servicio mas.

Lo del manual,pues si que es curioso en R ¿Sera porque están de obras?

🗨️ 3
tesnico

Ahora ya tiene uno 22 visitas. Fijo que están en beta recién estrenadita. ;-)

Un alojamiento de blogs en galego para unira blogaliza.org y blogoteca.com , siempre es bienvenido. A ver si no la cagan como con Fiestras, Arestora, y mil proyectos web más que hacen tan complicados que nadie los usa....

🗨️ 2
tesnico
shiximaru

Ya que nos vigilan... cuando pones un comentario a una entrada en un blog desde un equipo de R sales con la IP interna... 10.10. en fin. xD

BocaDePez
BocaDePez

es una especie de lector RSS...

(link roto)

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Bienvenido Australiano al foro de R de BA!

Uy que temprano es :-P

Buenso dias! y gracias por la info.