BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

webcan y messenger 5.0 en xp

BocaDePez

Hola me he comprado una webcan logitec 510 que tambien es camara digital y resulta que la camara funciona a las mil maravillas pero cuando le doy para hacer videoconferencia con algun amigo en el messeger le sale un error y no me deja, si alguien sabe como solucionar esto me gustaria que me lo diga, pq despues de comprarme la webcan no la puedo utilizar no veas la gracia. un saludo y gracias

Tengo instalado el xp profesional, con el ultimo messeger creo q es el 5.algo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tienes ADSL, tienes Router, Monopuesto ó Multipuesto, puertos abiertos???????

Si tienes router, para que te funcione bien el msn, tienes que tenerlo en monopuesto, por lo menos yo lo tengo así y me funciona bien.

Cthulhu

Yo tengo una igual y no me da ningun tipo de problema. ¿que error te aparece exactamente?

BocaDePez

Pos he leído por ahí que el mesenyer (de MSN) no funcionaba con router en multipuesto (NAT) y demás...

Pero con el 'mesenyer' 5, con el router ZyXEL P643 y sin abrir ningún puerto del 'mesenyer' y en multipuesto me funciona perfectamente, eso sí, necesitarás una actualización que está en la página de WindowsUpdate por lo menos (que yo recuerde) era para lo de llamadas por voz.

Enga talegop.

BocaDePez

esta es mi configuracion adsl 256-128 de telefonica con el moden usb coperjje 800, y al parecer loq sale pq yo no lo he visto pq a quien le da error es con la persona q intento contactar por no se q error de xp. en neetmeeting funciona bien saludos y gracias