BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

webcam msn con comtrend CT536 multipuesto

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Ayer intente ver a un amigo por webcam y no lo pude conseguir. ¿Que tipo de configurción tiene que tener el router para que me permita ver video en msn? Muchas gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Que tal si permites al router que abra los puertos de forma dinamica a peticion de la aplicacion?... si tienes firewall deberas jugar con el ademas...

Date cuenta del riesgo... si algun troyano le da por emitir peticiones de comunicacion de esta forma... aunque si tienes el firewall este te avisara...

Hay alguna opcion en una parte del CT536 algo asi como 'Enable UnPnP' o UPnP (?).... deberas marcarla. Busca un poco... ahora no estoy frente a el.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Voy a probar y te digo algo. Muchas gracias por tu atencion.

BocaDePez
BocaDePez

Sigo sin poder hacer nada. Lo active, pero ¿que puertos utiliza la webcam? ¿Como los abro? ¿Que otras soluciones hay? Gracias por aguantarme. jajaja

🗨️ 3
Kerberos31

Yo no tengo mas puertos abiertos el kazaa, el winmx que tengo que quitarlo y nada mas ..... unicamente dejo que los abra el MSN... con esa opcion en el router. La configuracion del router es la que me viene por defecto, quitando el wifi, no me ha hecho falta tocar nada mas.

Prueba a desconectar tu firewall mientras... puede que interfiera en el proceso. y no navegues por internet mientras... y luego conectalo.

Para ver los puertos que utiliza el MSN utiliza el google... los encontraras... pero te daras cuenta de lo de los puertos dinamicos..

EDITADO

practicallynetworked.com/sharing/app_port_list.htm
fijate lo que dice de los firewalls..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Habia una config en la apertura del puertos que era para el msn. Me ha costado pero ya puedo. Muchas gracias de verdad. Saludos desde Valencia

🗨️ 1