Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

webcam msn con comtrend CT536 multipuesto

Hola a todos. Ayer intente ver a un amigo por webcam y no lo pude conseguir. ¿Que tipo de configurción tiene que tener el router para que me permita ver video en msn? Muchas gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 7/12/05 15:06]

Que tal si permites al router que abra los puertos de forma…

Que tal si permites al router que abra los puertos de forma dinamica a peticion de la aplicacion?... si tienes firewall deberas jugar con el ademas...

Date cuenta del riesgo... si algun troyano le da por emitir peticiones de comunicacion de esta forma... aunque si tienes el firewall este te avisara...

Hay alguna opcion en una parte del CT536 algo asi como 'Enable UnPnP' o UPnP (?).... deberas marcarla. Busca un poco... ahora no estoy frente a el.

Saludos

• Cerrado

[Editado 7/12/05 15:50]

Yo no tengo mas puertos abiertos el kazaa, el winmx que tengo…

Yo no tengo mas puertos abiertos el kazaa, el winmx que tengo que quitarlo y nada mas ..... unicamente dejo que los abra el MSN... con esa opcion en el router. La configuracion del router es la que me viene por defecto, quitando el wifi, no me ha hecho falta tocar nada mas.

Prueba a desconectar tu firewall mientras... puede que interfiera en el proceso. y no navegues por internet mientras... y luego conectalo.

Para ver los puertos que utiliza el MSN utiliza el google... los encontraras... pero te daras cuenta de lo de los puertos dinamicos..

EDITADO

http://www.practicallynetworked.com/sharing/app_port_list.htm
          fijate lo que dice de los firewalls..

• Cerrado

De nada. Muchas veces se aprende cacharreando y recordando la…

De nada.

Muchas veces se aprende cacharreando y recordando la resolucion de otros problemas.

Yo no tengo un firewall, el router tiene bloqueados la mayoria de puertos frente al exterior y con meter el PnP funciono a la primera.... En cambio con speedstream 5660 no he sido capaz.. pese a abrir la mayoria de los puertos.. (con los rangos no podia con ese router) pero con la version 7 del MSN que permite Video+voz a la vez.. funciono a la primera... pero con la 6 permitia video pero sin voz...no fui capaz.

Que lo disfrutes.