BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

webcam integrada del medion akoya white

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

se debe activar con alguna combinacion de teclas en mi fujitsu amilo la activo con la tecla fin y f7,mira el manual

Josh

Con razón fuí yo al mediamark y no quedaban :D

🗨️ 1
inviernomudo

A mi me pasa lo mismo que a ti. He bajado los drivers de la web y nada. Y tampoco es problema de activarla con teclas porque no se puede.

inviernomudo
1

Lo encontré!!

Pulsa la tecla 'P2', junto a la de activar wifi.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya por Dios, no es que use mucho la cámara ya que mi ordenador es de empresa y no suelo conectarme a videoconferencias, pero en más de 4 ocasiones me he puesto a vichear y no tenía forma de conectar la webcam. MUCHAS GRACIAS, SI ME LEES

mariaaguayo
1

Hola, estoy pensando en comprarme el akoya white y m gstaria q m contaras q tal es.

Muchas gracias!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en mi opinion esta chido...yo lo tngo y esta muy bien t lo recomiendo ;-D...

BocaDePez
BocaDePez

en el medion akoya mini para activar la web cam tienes q darle a Fn + F6 y ya se te oira el sonido como que han conctado un USB pro es la web cam...d nada...lo se xq yo tengo un medion akoya mini jeje,espero q t sirve d nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias quiyo buscando, buscando he llegado hasta aqui y me acabas de solucionar la papeleta. Porque lo que es el manual del aparato: na de na de na...

BocaDePez
BocaDePez

hola! me pasa lo mismo , y con eso no me funciona! q puedo intentar...

BocaDePez
BocaDePez

para activarla solo hay que pulsar la tecla fn y f7 a la vez!! :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias, me habeis solucionado la papeleta, fn+f6, si ahora que me fijo estaba el dibujito!!!! muy contenta con el ordenata por cierto. daludossssssssssss

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo teng este mismo medion akoya E1210, la webcam iba bien, hasta que salio un pantallita que me dice que lo compre, que mi instalacion de 30 dias expiró??? Pero si cuando compré el aparatito ya venia con la web cam... quñé tengo que comprar ahora????

El programa es cyberlink Youcam 3. Puedo desinstalarlo e instalar cualquier otro programa para web cam? Por fa ya me esta amargando la dichosa webcam. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo me pasa a mi!! y tp se como solucionarlo, he instalado otro programa porque el mismo no puedo y nada. Alguien podria ayudarnos por favor??

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un mini y oprimi asi como dise que fn y f7 y no me sirvio que ago

BocaDePez
BocaDePez

hola me lo e comprado y lo voy a devolver

BocaDePez
BocaDePez

hola me lo e comprado y lo voy a devolver essssssss broma,jeeje es buen pc,lo recomiendo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una medion akoya e6214 y la he reinstalado pues venía en alemán, ya he instalado todos los drivers pero no encuentro el de la webcam y no me funciona, alguien sabe qué puedo hacer para usarla...

BocaDePez
BocaDePez

donde está la dichosa tecla Fn??????? x Diosss q alguien le parta las piernas al q inventó ese ordenador!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un medion vista modelo sim 2120 notebokk y me iba d maravilla pero ahora no puedo conectar la cam le di al p2 y nada alguien me puede ayudar gracias

BocaDePez
BocaDePez

a mi me funciono Fn+F9 o solo usa Fn y si encuentras una tecla con una camara esa es

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia este problema y lo he solucionado instalando SKYPE y una vez dentro de Skype,Herramientas, opciones , ajustes de video, aparecera una pantalla en negro, encima aparece "Cámara web" al lado se ha de elegir "Dispositivo de video USB". haciendo esto solucionado el problema. No olvidAR TENER LA CÀMARA ACTIVADA "Fn + f6"

BocaDePez
BocaDePez

hola muy buenas yo tengo un medion portatil y lo formate y aora al kerer activar la cam con las teclas fn y f7 no se me activa ni eso ni el wifi un saludo que algien me ayude xfavor!!

BocaDePez
BocaDePez

tengo un portatil E5411 se me desconfigurado el teclado me reconoce la mitad en letras y la otra mitad en nuumeros que hago para que me reconosca como teclado en español, quien me ayuda

🗨️ 1
LineBenchmark

Mejor abre un tema nuevo, ya que tu pregunta nada tiene que ver con lo que se pregunta en el post inicial y después de 5 años. Los reflotes tampoco están permitidos.

Saludos y cierro.