BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Webcam a distancia

Bodescu

Hola gente del foro:

Alguno sabeis si es posible instalar una webcam con cable de red?

Me explico: Quiero llevar una cam usb a unos 12 metros del ordenador, y me gustaria saber si alguien sabe o tiene noticia de algun tute para montar la cam con cable LAN en vez del usb, por ejemplo.

Como solucion se me ocurre que puedo poner un switch y llevar la cam a donde quiera, dentro de los limites del cable, pero... hay algun dispositivo que me haga de puente usb/ rj45, y asi conectarla al sw? Y de haberlo, la cam puede alimentarse del cable LAN o necesitaria alimentacion externa?

Un saludo, y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaRZiaC

Hay muchos fabricantes de camaras IP con diferentes ópticas, resoluciones, precios, etc... Prueba en el google: "camaras IP". Hay algunas que tienen servidor web integrado con lo que simplemente con un navegador puedes ver la imagen. Para que te imagines, hay gente que puede ver diferentes camaras de su empresa en su Móvil con GPRS (Es un móvil PDA con Windows Mobile). Se de varias tiendas online pero no quiero hacer publicidad.

Un saludo.

🗨️ 1
Bodescu

Eso ya lo se, aun asi, gracias por la info.

Me referia a mover una cam usb normal y corriente, ese es el reto...

Hay cams por router, y se puede hacer de todo con ellas: Vigilancia, snapshot, detector de movimiento...

Se trata de llevar una cam normal a la distancia adecuada, del resto ya estoy servido ;)

Gracias, un saludo

x90r

Yo no conozco ningun "adaptador" de USB a RJ45 pero creo que el RJ45 necesita alimentación externa... si lo consigue avisame que estoy interesado, mientras, buscaré tambien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA SOY NORA DESDE PARAGUAY, ME GUSTARIA SI ES QUE ALGUIEN TIENE EL INSTALDOR DE LA CAM DE MARCA X-EYE, LES AGRADECERIA SI ME LO ENVIAN MI E-MAIL ES noram1794@hotmail.com Y EN EL ASUNTO ESCRIBIR "INSTALADOR"

GRACIAS DESDE PARAGUAY
;-)