BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Webcam

BocaDePez
BocaDePez

La historia es que esta tarde he estado intentando tener una videollamada (como se llama en el messenger) con un familiar y el video se veia bien ,pero el audio se oia una especie de chiriidos y ruidos que no dejaban que nos escucharamos pues él tambien tenia ese problema. Es la primera vez que me ha pasado, en otras ocasiones no he tenido ningun tipo de problemas. He hecho una serie de comprobaciones de video y audio de mi camara web y todo va bien. Hemos reiniciado los ordenadores y nos hemos vuelto a poner en contacto y el problema persiste.
¿Alguien sabria decirme a que puede ser debido?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

puede ser que uno de los dos esteis acercando el microfono a los altavoces y las señales se acoplan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo pienso que puede ser algun problema de la propia red , pues los altavoces y el micro estan como siempre los hemos tenido, de todas formas gracias por contestar

rezze

Y la pregunta es....ke pinta esto en terra/telefonica???? xD

Como bien dice el compi de arriba,revisa micros,no te acerkes demasiado a los micros,y ke los altavoces no miren directamente al micro para no hacer un reverb repetivito (acoplar).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues pinta que tengo adsl 512 con telefonica vale , tambien les contestas asi a los que preguntan por que se les corta el emule? o porque descargan a tal o cual velocidad?

🗨️ 1
rezze

Ey no te ofendas hombre,pero simplemente no veo a nada referido a telefonica en tu post y que podria ir mejor en Hardware o software como tu prefieras pero TRANKiiii,xD,te explico 3 soluciones para arreglar lo de el micro y los sonidos.Los has provado?o simplemente lo achakas a telefonica?Prueba a llamar al 1004 y diles que la conexion no va bien xk al hacer una web cam se oyen chirridos en el altavoz y veras k te dice,"problema de hardware".

BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido que hay gente que le esta pasando esto de los ruidos, que no puedes ni hablar en una videollamada del Messenger, a mi esta tarde tambien me ha pasado y a sido imposible comunicarse del ruido que se oia por los altavoces, y no es un ruido de acoplamiento de los altavoces ni nada parecido. ¿a alguien más le esta pasando?

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me ha pasado, ¿y porque será?