BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Webcache Uk.psi.net

BocaDePez
BocaDePez

No se si vosotros teneis el mismo problema que yo. Desde hace tres dias el servidor cache4.www.uk.psi.net que usaba en la mula ha dejado de responder. Al hacer la prueba no responde. Es solo a los de ONO, es solo a mi, o es general. Si usais ese proxy haced la prueba para ver si os responde en la opciones " testear la confoguracion webcache".

Enga gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo no soy de ono y es cierto que hace ya un tiempo que no funciona ese proxi-cache en concreto, era algo lógico si se ve la cantidad de gente que nos habiamos apuntado a ese en concreto, habra que encontrar otro que funcione bien. Si alguien conoce alguno que lo diga en el foro.

BocaDePez
BocaDePez

me imagino que de usarlo mucha gente los administradores del proxy han notado un exceso de trafico (encima exterior de otro pais) y o bien han cerrado el proxy o han restringido el acceso

y me temo que si es esto lo que ha pasado, va a ser algo comun con los proxys del webcache del emule. La gente que usa proxy de telefonica o de su propia compañia no tiene problema, pero si mucha gente usa un proxy externo, el exceso de trafico generado puede hacer que cierran o restrinjan el proxy

panicorp

Podria ser que pasara lo que dices pero ten en cuenta que los proxycachetes nacieron para que los ISP se ahorraran trafico. Si precisamente el trafico generado mas denso es el P2P ten por seguro que si se lo quieren ahorrar, dejaran que la peña use los cachetes con cachete.

Y siendo timo tan mierdera yo cuento con timo para esto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La nueva direccion del proxy es: ledn-ld-0d59.mxs.adsl.euronet.nl y el puerto:3128;testeado y funcionando hasta que de nuevo nos prohiban el acceso.

BocaDePez
BocaDePez

Que tal:

A mi personalmente este proxy no me ha funcionado nunca. Ahora estoy usando ns.nmedia.co.jp:3128 y funciona bien, con la pega de que hay muy poca gente que lo tenga configurado. Podeis probar, a ver que pasa.

Un saludo
TodoTrucos