BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Webcache - Emule IMPORTANTE - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

no conozco a nadie que le haya servido de nada, seguro ke hay alguno proxy que vaya bien?

RAULSMAT

Yo tengo el pack 600, que son 75k/s.. ¿me podeis decir como coño hacer para que el eDonkey baje mas rapido de 72k/s que me da de media?, porque lo veo jodio, y sin webcahce ni leches... Incluso he tenido picos de mas de 100k/s unos minutos. Que pasa, que soy al unico que le funciona bien auna? Estoy en Aluche.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tb tengo el pack de 600, pero compartido con 3 ordenadores. ¿Cuantos archivos tienes normalmente puestos para descargar cuando te alcanzan esas velocidades? :-o :-o :-o

Yo suelo tener uno seis que lo que le heido que es recomendable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo en curso 33 descargas, de las cuales ahora mismo hay 12 activas... y una esta a 17k/s... en total la cosa ahora esta a 62 k/s... un poco bajo para lo que suele ser... Lo que no se es porque teienes el edonkey en tres pc's tenlo en uno solo y a rular, creo que no afecta nada el numero de fuentes, de todas meneras no va ha bajar 33 funetes a la vez en la vida.... y

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora van 35.. añadido el planeta del tesoro y pinocho 3000 (tengo 2 crios y una hipotecla que me impide llevarles al cine)... 56k/s..

BocaDePez
BocaDePez

dodnde bajo el web cahce para el emule?....gracias

BocaDePez
BocaDePez

WEWEWEWEEwe señores, he aqui el archivo maestro

ed2k://|file|webcachemule.1.1.beta.testfile|1078989657|E9057ADC38054AFA24816E86BB08D270|h=GF2EJEAMJZUTGEUIDGURILZLVL6M4UBD|/

este enlace pa la mula es un archivo exclusivo pa probar el webcache, en si no es nada solo es un archivo de test, sabran si descarga del cache xq aparecera como un usuario con el icono del webcache :-o
yo lo probe y me tiraba bien con este: proxy.or3.marketscore.com:8000 pero a la hora de descargar otros archivos puesss la verdad no tira para nada ya q tiene q dar la puta casualidad que de entre los usuarios del archivo q te estes bajando alguno haya subido al cache y POR SUPUESTO Q TENGA EL MISMO Q EL TUYO para telefonica no problem pero para nosotros.. pues si, el ponernos de acuerdo y que el q elijamos no lo cierren por saturacion

snif, algun dia nos pondremos de acuerdo mientras seguiremos probando proxys y nunca coincidiremos varios en el mismo (Que alguien nos una!!!!!) :-D cuando lo elijais colgar paginas por tos laos, hasta en las vallas publicitarias.

Byes

BocaDePez
BocaDePez

Si tirar tira,pero va mas lento que la ostia.El ultimo test funciona (segun las estadisticas del webcache),pero a mi no me sale ningun icono del webcache,a lo mejor es que va tan a saltos,que cuando lo pillaba del webcache o me pillo mirando, :-?

KinN

:-D :-D :-D Jajajajajjajaja tronco no se, a mi me empezo a tirar al poco de conectar y si me aparecia el icono del webcache como descarga, de toas las maneras pa saber si ha descargao de webcache mientras no tabas mirando (jajajaja) mira en la mula: Estadisticas-transferencia-descargas-acomulado-clientes-webcache

ahora me he cambiao a este proxy.sj4.marketscore.com:8000
al parecer es el que tos los de Auna tenemos q usar, la verdad como lo q me estoy bajando es tan raro, es mucha la casualidad q hay q tener pa q al menos haya alguien con mi mismo proxy :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola emuleros, soy de aunacable y uso el proxy proxy.sj4.marketscore.com Puerto: 8000

no se si es weno o no, pq para las pelis de karate me ha bajado como dos megas en 15 horas (el webcache), jejejee. funciona muy lento eso si y se conecta y se desconecta muy rapido pero a wenas velocidades. espero que os animeis a usarlo que sino nos podemos morir aqui.

menos mal que el emule normal me salva... :-D

BocaDePez
BocaDePez

Si,no me sale el icono ni pa atras,y cuando mire estaba bajando,sin embargo en las estadisticas si me lo marcaba que bajaba del cache.Hoy he puesto mas cosas a bajar (antes estaba solo el test),ya os contare como va...
Mi proxy es el mismo,el de auna: proxy.sj4.marketscore.com
Los que no seais de auna a leerse la web,y cada uno se ponga el suyo: www.webcache.cjb.net
De todas maneras me parece a mi que hasta que no tebgamos todos esto va a ser una ful,menos mal q el emule normal va al ritmo d siempre,xq si fuera x el puto cache.....

BocaDePez
BocaDePez

Yo he optado por ponerme el emule 0.30 otra vez a ver que tal va... no paso de una media de 2 kas (DOS, sí)

Es alucinante... solo tengo bajando "yo robot" en dvdrip (la de SEDG) y es que llevo 200 MB en 3 o 4 días, pero en fin... también los análisis de velocidad que hago del web son penosos, tengo net 600 y me da analisis de 5 kas, 17 kas... q hasta me iba mas rapido hace 4 años con mi cutre-modem... jajaja.

Si alguien tiene la conexión en general lenta, q lo comente. Soy de Fuenla.

BocaDePez
BocaDePez

Hola aunaemuleros, yo deciros q tmbien stoy n l proxy.sj4.marketscore.com puerto 8000, y q si todos ls d auna ns ponems n ese proxy prodrems dscargar + rapido y salir ganando todos. Espero q la gent q lo lea d auna s ponga n este proxy.

Un saludo. ;-) :-)

Josyan

Muy buenas, yo tambien tengo cable, auna 1mg y tengo serios problemas con ella.

La red kad como que no me tira, y si la conesto se me cae la conexion, a vosotros?

El webcache, no me descarga ni un solo bit.

sugerencias??

RAULSMAT

Llevais como un mes y pico con la historia del webcache, curiosamente el mismo tiempo que la red edonkey esta jodida, bajando a velocidades de moden de 56k, no sera que la estais petando vosotros con tanta historia? me parece pero que muy sospechosa la conincidencia de tiempos

djexpy

WebCache para los de auna, ir aqui: (link roto)

Te lo explican todo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router de Telefonica adsl y he intentado poner el webcache leyendo cosas por todas partes pero soy incapaz. El programa me detecta automaticamente la direccion del proxy :nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data.net y el puerto 3128
Pero cuando le doy a test webcache... pe pone en el registro Proxy configuration Test Failed please review your proxy-settings. Webcache downloads have been deactivated until emule is restarted.
En la ventana de preferencias del proxy dentro del emule lo tengo desactivado. Quizás tenga que activarlo, pero no se que tengo que poner. He intentado poner lo mismo que en las opciones de webcaché pero no va. ¿Qué tengo que hacer?Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Perdonar Como se pone el wepcache... :-? Tengo adsl telefonica....

BocaDePez
BocaDePez

no hago mas q leer y nada, tengo ono a 1mega y me va lento, que puedo hacer, como se instala el webcache??? llevo rato per nose como se hace..pregunta: como descargo mas rapido?? :-P

BocaDePez
BocaDePez

A ver si os sirve esta dirección

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Auna si tiene proxy. Mirad:

Proxy Auna -----------> d36.itotigifl1.vectant.ne.jp

Un saludo :-D

www.softcopias.net

BocaDePez
BocaDePez

ola gente me e estado leiendo varios tutoriales sobre emule web cache y mas o menos 'entiendo' el metodo y creo q sera muy bueno... digo sera por q la verdad, soy usuario de auna 600 y no consigo un proxy q me 'funcione' bien lo q se dice bien tengo puesto el : proxy.or4.marketscore.com en el puerto 8000 , y si algo me descarga de web cahe pero es una parte muy peqña y casi no noto los 'picos' de los q se abla. agradeceria q me recomendarais algun proxy mejor o alguna pagina web dond pudiera encontrar mas acerca de los proxys e visitado la pagina q comentava djexpy y ay encontre el q utilizo tmb prove de utilizar uno q encontre en uno de los comentarios de esta misma seccion pero este ultimo murio jeje(al menos eso creo)

agradeceria alguna ayuda en forma de proxy para auna 600 q funcione medianamente bien.
gracias
tmb me podeis mandar algun email: carlos_hospitalet_15@hotmail.com

gracias de nuevo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa webcaché que tienes puesta no vale para auna, visita este link para saber cual te pertenece: (link roto)

20pakay

Buenas.

Pues todos a configurar los webcache y asin tendrán donde buscar a to los que esten "compartiendo" cositas "ilegalmente". Ya tienen pruebas para ello... porque en un proxy se registra todo...

Por lo menos eso pienso... podemos debatir esta cuestion.

Vamos que yo seria la SGAE y pondria un proxy, abro un hilo en un foro, digo que la webcache es del carajo y a registrar a la peña... yo lo veo muy facil y espero que no sea asi.

Bueno saluditos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Compartir NO es delito. No lo ha sido nunca y no lo es ahora.

Además en este país existe algo llamado copia privada, que es absolutamente legal y legítimo. Y no hablo de la copia de seguridad que te haces del último CD que te acabas de comprar.

Es más, te recuerdo que por ese derecho de copia privada ya pagas, y no sólo en los CDs.

Lo malo es que los ladrones de la SGAE consiguen confundir a la gente.

Y si no me crees consulta con cualquier abogado.