Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 83 respuestas
  • Cerrado

Webcache - Emule IMPORTANTE

Yo lo acabo de leer ahora, es largo pero merce la pena:

www.spanishare.com/modules.php?op=modloa…d&tid=165710

Por lo visto podemos mejorar sustancialmente la velocidad de descarga con el emule haciendo uso de proxy-cache como los famosos de Teléfonica.

La pega es que no sé si Auna tiene disponibles proxies de ese tipo para sus clientes (en el link dan la direccion de otro que puede usar cualquiera), y ahí va la pregunta: ¿alguien sabe si Auna dispone de proxy-cache? ¿su direccion - puerto?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

6

alguien posteo esto hace unos dias, yo ya lo tengo instalado…

alguien posteo esto hace unos dias, yo ya lo tengo instalado y como tengo telefonica adsl como k pa mi k tengo proxy :-P pero segun las estadisticas de emule no he bajado ni 1 bit del proxy aunk kreo k es pork estoy bajando archivos bastante raros de diseño 3d para ingenieria y editores vrml, supongo k si en algun momento pongo a bajar el sims 2 si k va a pillar del proxy :-D

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

tengo ese webcache y el test corrio sin problemas pero como…

tengo ese webcache y el test corrio sin problemas pero como se que funciona?......... :

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

PUES YO LO HE PROBADO Y NO ME FUNCIONA,ADEMAS EL EMULE…

PUES YO LO HE PROBADO Y NO ME FUNCIONA,ADEMAS EL EMULE WEBCACHE DE MOMENTO DESCARGA MUY LENTO.
          ¿ALGUIEN TIENE OTRA ALTERNATIVA? :-?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

pones un proxy y por lo que he leido en los foros esta…

pones un proxy y por lo que he leido en los foros esta cerrado, yo tengo ono y llame y me han dicho que no tienen proxy. Veo en las estadisticas y no he bajado nada.
          proxy.mundo-r.com 8080 este es el que tengo yo. espero respuesta y si sabes de algun tutorial bueno. Mi email es armijoh@hotmail,com

• Cerrado

Creo que deberiamos empezar a usar todos los que usemos emule…

Creo que deberiamos empezar a usar todos los que usemos emule el webcache para aprovecharnos de esta maravilla.
      Por desgracia (o afortonudamente segun se mire) los de aunacable no tenemos proxy que utilizar para aprovecharnos y por eso deberiamos utilizar otro y que todos utilizasemos el mismo porque sino no fuciona la invencion.
      Creo que cache4.www.uk.psi.net:8080 es una buena eleccion y que ya tenemos muchos por lo que veo (cada dia veo mas gente con el webcache configurado).
      Aprovechemos esta funcion.

• Cerrado

Tienes que tener un cliente que soporte el webcache 1.2d al…

Tienes que tener un cliente que soporte el webcache 1.2d al menos y en preferencias seleccionas webcache, lo activas y en direccion pones el proxy y en puerto el 8080.Con eso vale porque las opciones extras no sabria decirte si las que tengo son las idoneas al no tener informacion del comportamiento del proxy, pero te puedo decir que tengo activadas extra long time out y persisten connections.
          Hay varios clientes que soportan webcache aunque todavia no este incluido en el emule oficial(no creoq ue tarde mucho), yo uso el pawcio 5.14 y me va muy bien.

• Cerrado

Es que lo que se tiene que utilizar es un proxy. El webcache…

Es que lo que se tiene que utilizar es un proxy. El webcache es la utilidad para convertir simples proxys en un aliado para la descarga del emule y poder bajar mas rapido.
                  a lo que te tienes que conectar es a un proxy que te valga y al que este conectado mas o menos gente (el propio webcache te dice a que proxy se conectan tus fuentes)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                    6
                    como puedo ver que el web cache esta trabajando..... digo…

como puedo ver que el web cache esta trabajando..... digo esto por que desde que lo puse he notado que en uploads a parecen 3 usuarios bajando a 3 kbs pero en la barra de estado dice que estoy enviando 13 o 14 kbs es por el web cache? en las descargas pasa lo mismo?....

• Cerrado

Los webcache version e (la ultima) tienen un boton para…

Los webcache version e (la ultima) tienen un boton para testear si te funciona.
                      Pero de todos modos , la mejor forma de verlo es irte a estadisticas y mirar cuanto se ha bajado por WEBCACHE en descargas/sesion/datos descargados/clientes.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Yo tambien soy de Mexico, tengo conexion con DSL a prodigy,…

Yo tambien soy de Mexico, tengo conexion con DSL a prodigy, tengo el Windows 2003 donde recibo la señal y la reparto a las demas maquina, en una terminal (o maquina conectada al servidor) es donde tengo instalado el emule trato de activar el Webcache, pero me reconoce el nombre del servidor y el grupo, ejemplo: servproxy.grupo, y me dice que no esta registrada esa ISP, estoy haciendo algo Mal!!! :-?

• Cerrado

Creo que ese problema no es por el webcache sino por el emule…

Creo que ese problema no es por el webcache sino por el emule pero no sabria asegurartelo. No se lo suficiente como para ayudarte, lo siento.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

como puedo activar el web cache de emule ? (si ya lo…

como puedo activar el web cache de emule ?
      (si ya lo encontre, pero..)
      yo vivo en mexico tengo DSL de Telmex compañia de aqui, ya le puse al web cache autodetectara, pero dice: webcaches.scv no found, mi pregunta es si lo puedo configurar con cache4.www.uk.psi.net:8080 ? si funciona asi ? o que podria hacer ?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

he puesto el webcache pero no se si m esta funcionando o no…

he puesto el webcache pero no se si m esta funcionando o no xk todo sigue iwal k m tendria k salir para saberlo?????????????????

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo por mas que lo intento no consigo que el webcache me…

yo por mas que lo intento no consigo que el webcache me arranque
      soy de auna claro...
      menuda ruina a ver si alguien da con la manera
      he intentado poner cache4.www.uk.psi.net:8080
      pero me dice que nanai

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

a mi eso del webcache me parece una xorrada. pk llevo toda la…

a mi eso del webcache me parece una xorrada. pk llevo toda la noche con eso activado, i no he bajado d nadie con webcache solo de gente ed2k normal. será que solo funciona con la peña de telefonica. jo tengo auna i he usado el cache4 ese d uk.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola !! vereis, he estado informandome acerca de este tema y…

hola !! vereis, he estado informandome acerca de este tema y me decidi a instalarme la version de emule phoenix 0.43b para configurar webcache, pero no se que tengo que hacer... en el apartado de preferencias no he encontrado nada para activarlo y aun pegando el archivo .csd en la carpeta config de la instalacion no creo que haya conseguido hacerlo tampoco... alguien podria ayudarme, please

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

¿Alguien conoce un mod de eMule para linux que tenga…

¿Alguien conoce un mod de eMule para linux que tenga implementada la funcionalidad del WebCache?
      Yo soy linuxero y tengo adsl de Timofónica y estoy muy interesado en activar el webcache, pero el xMule 1.92 no tiene esta opcion :-?

• Cerrado

O SEA Q CON LA NUEVA LEY PUEDEN DENUNCIAR A TELEFONICA POR…

O SEA Q CON LA NUEVA LEY PUEDEN DENUNCIAR A TELEFONICA POR COMPARTIR FICHEROS ILEGALES EN MASA CON SU PROXY?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

güenas! Tengo una buena noticia para los de Telefónica…

güenas! Tengo una buena noticia para los de Telefónica Argentina (lease Advance o Speedy). Ambos pueden usar el proxy proxy.advance.com.ar en el puerto 80 :-) . La mala noticia es que no conozco lo suficientemente bien al proxy, ni sabría como testearlo correctamente :-? . Utilizé el wget, y me dieron resultados similares a los del viejo cache4.www.uk.psi.net:8080. Por favor, pasen este proxy, que la celeste y blanca no puede quedarse fuera de esto!!. Suerte!!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo acabo de instalar el burro con el webcache y he peusto las…

yo acabo de instalar el burro con el webcache y he peusto las direciones y puertos k me habeis indicado como puedo saber yo si funciona y.. a cuantos k habeis llegadoa bajar¿? con k conexion gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

:-? buenas tardes soy nuevo y megustaria que aver si me…

:-? buenas tardes soy nuevo y megustaria que aver si me podeis ayudarme tengo ono 600 y tengo el ultimo emule y megustaria que me ayudarais para ver quetal meva el emule con el cache ayudaaaaa porfavor vaneyjesus3@hotmail.com

• Cerrado

A ver, sí que funciona, el tema está en que cuanta más gente…

A ver, sí que funciona, el tema está en que cuanta más gente lo utilice más provecho le sacaremos todos.
      Si sólo somos 4 gatos los que estamos subiendo ficheros a los proxies, pues mal asunto, pq así no notaremos ninguna mejora.
      Para configurarlo sólo teneis activar el webcache y meter la dirección y puerto del proxy que vayais a utilizar. A mi no me ha dado mayor problema.

Venga señores-as que es en beneficio de todos ;-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pues pongo el proxy este de proxy.or3.marketscore.com y no me…

Pues pongo el proxy este de proxy.or3.marketscore.com y no me parece qe baje nada mas rapido , al hacer el test me dice que test sucesfull pero no descargo mas rapido qe yo vea :(

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pues sabeis lo que pienso... que eso del webcache es una puta…

Pues sabeis lo que pienso... que eso del webcache es una puta mierda, que esos son los remedios de la cuenta la vieja que luego al final nunca funcionan, que la gente que tiene timofonica les ira de puta madre porque to DIOX va atraves del mismo webcache pero lo que es los demas nos van a dar por el culo, porque ni el primer webcache que decias que teniamos que poner funcionó NUNCA, ni este ultimo que decis que si funciona, pos estoy todavia esperando que venga alguien a decir sus configuraciones del webcache y que diga que le funcione (salvando a los de telefonica) llevo desde que salio la noticia usando estos webcache y a dia de hoy no baja NADA, asi que antes de marear a la gente diciendo que esta direccion o la otra funcionan bien en webcache deberiais de contrastarlo y ver si es cierto, porque lo que es yo a dia de hoy lo que parecia iba ser el no va mas en la revolucion de la velocidad de descarga de emule no es mas que una tomadura de pelo y solo ha hecho que consiga tomarle asco antes de que heche a andar, asi que por favor seamos serios y la gente que no ha usado/funcionado nunca el webcache no posteeis diciendo configuraciones inservibles.

TA LOGO

• Cerrado

6

Totalmente de acuerdo despues de llevar unas cuantas sesiones…

Totalmente de acuerdo despues de llevar unas cuantas sesiones con unos servidores y otros al final el webcache me baja la misma cantida siempre= 0%

• Cerrado

A ver, yo sí lo he probado, lo he visto funcionando, soy de…

A ver, yo sí lo he probado, lo he visto funcionando, soy de Auna y no he tenido que hacer el pino con las orejas para configurarlo, joder, que sólo es habilitar la opción "Webcache" del emule y meter la dirección y puerto del proxy.

Las listas de proxies útiles están públicadas en mil sitios (y la mayoría las actualizan) como el link que proponen arriba.

En lo que sí os doy la razón, es que nosotros (los de Auna) deberíamos ponernos de acuerdo en el proxy que vamos a utilizar para sacar el máximo provecho de la historia ésta.

• Cerrado

configurlo es un momento, lo q decimos, al menos yo, es que…

configurlo es un momento, lo q decimos, al menos yo, es que no he conseguido bajar casi nada a traves del proxy, porque? pues porque en el proxy en que estamos nadie se baja nada de lo que me bajo yo y porque los de AUNA estamos cada uno en uno, si es que estamos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, mi problema es que como no navego a trevas de proxi no…

Hola, mi problema es que como no navego a trevas de proxi no se como tengo k configurar el webcache, ayuda?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Se estan diciendo verdaderas tonterias. NO HACE FALTA PARA…

Se estan diciendo verdaderas tonterias.
      NO HACE FALTA PARA NADA QUE USEMOS TODOS EL MISMO PROXY.
      Con que tengas uno, cualquiera que sea, ya funciona bien.
      Tu emule envia los datos al poxy que tengas configurado para que todos los que soliciten el archivo subido al proxy se lo bajen de ahí y no de tu ordenador.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pero que dices chalao si lo del proxys ese me la pela, si de…

Pero que dices chalao si lo del proxys ese me la pela, si de lo que se trata es de pillar un server webcache en el que cuando le haces peticiones de trozos los almacene y el proximo que use el proxy atraves de ese server webcache ya este alli, si solo se tratase de poner un servidor proxy y ya a funcionar to el mundo ya lo estaria disfrutando y descargando del webcache a placer, cosas que no ocurren ya que los unicos que van a traves del mismo webcache y por tanto tienen un server repletito de archivos son los de telefonica

• Cerrado

Para los de cable de auna estan poniendo este servirdor…

Para los de cable de auna estan poniendo este servirdor proxy.sj4.marketscore.com -->> puerto 8000, el caso es ponernos todos de acuerdo en los servidores, yo lo he probado y funciona pero solo he podido descargar 150 KB porq no hay mucha gente, probarlo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, lo q pasa es q yo tengo el emule 42b, con esta versión…

Hola, lo q pasa es q yo tengo el emule 42b, con esta versión tendré algun problema a la hora de descargarme el webcache?
      Gracias

• Cerrado

Hola, tengo habilitado el webcache, pero no baja nada!!! Ya…

Hola,

tengo habilitado el webcache, pero no baja nada!!!
      Ya han puesto más de un servidor para los de auna, el último que he probado es el cache4.www.uk.psi.net con el puerto 8080, pero nada de nada.

Me conecto a emule sin proxy, es por eso??

Gracias!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Tengo el webcache instalado en la versión 44b, con el proxi…

Tengo el webcache instalado en la versión 44b, con el proxi de telefónica, tengo ADSL 512, y quiero saber si es normal que las descargas sean tan lentas...en una noche no llegó a descargar mas de 50mb, asi que o no entiendo el funcionamiento o no le veo la utilidad, es más la conexión a los diferentes usuarios era más rápida antes que ahora. Si alguien me lo explica se lo agradeceré.

Un saludo. ;-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

tengo auna cable un mega y a mi no se porke no me sirve el…

tengo auna cable un mega y a mi no se porke no me sirve el webcache tengo el phoenix 1.11 con el cache4.www.uk.psi.net:8080 y siempre me da Proxy configuration Test Failed please review your proxy-settings. Webcache downloads have been deactivated until emule is restarted, tengo abierto dixo puerto en el firewall y sigue mostrando ese error, a alguien mas le pasa, si lo han solucionado,. por favor diganme como

gracias un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo tb tengo activado el webcache con el emule pawcio y tb me…

yo tb tengo activado el webcache con el emule pawcio y tb me marca 0% en estadisticas y eso q estoy descargando archivos bastante conocidos como sims2, CoD united offensive, burnout 3 para ps2 etc... POR QUÉ SERAA? :-(

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

cada uno decis una cosa y creo que todos debiamos…

cada uno decis una cosa y creo que todos debiamos beneficiarnos de eso :-(

Hay 4 páginas posteriores con más temas