BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Webcache en Emule y Auna

joseaplaza

Hola,
he estado recabando información sobre webcaché en emule, y mi duda es qué tal funcionará ésto en auna. Como no tenemos proxy, habrá que utilizar alguno público, no?
Alguno de vosotros ha instalado alguna versión de emule con webcaché? Qué tal rula? Se nota diferencia de velocidad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

El problema que tiene ahora el webcache es que manda solo cachitos de 180kB. Eso si, si tienes la suerte de que descargas un archivo que mucha gente ha subido al webcache al que estas conectado, realmente notarás un aumento significativo de la velocidad. Yo lo he probado, y aunque me parece una buena idea, no me ha acabado de convencer (al menos de momento). Seguramente lo usare cuando la version oficial de eMule lo implemente.

Por cierto, el webcache recomendado para Auna es:
"proxy.sj4.marketscore.com" (puerto 8000)

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me ha combencido el webcache

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he probado y no me ha convencido nada. La idea parece muy buena, pero no se me ha bajado ni un mísero KB por webcaché. Esperemos que poco a poco se implante.

skash

Hace poco resetee las estadísticas y son éstas:

Datos descargados: 11.36 GB
Clientes
eMule: 10.32 GB (90.9%)
eD Hybrid: 4.51 MB (0.0%)
eDonkey: 0 Bytes (0.0%)
aMule: 98.25 MB (0.8%)
MLdonkey: 136.92 MB (1.2%)
Shareaza: 720.00 KB (0.0%)
eM Compat: 144.82 MB (1.2%)
URL: 0 Bytes (0.0%)
WEBCACHE: 674.38 MB (5.8%)

El WebCaché solo ha descargado el 5.8% aunque a veces ha descargado mucho más, sin embargo, aunque no sé muy bien cuál es el verdadero funcionamiento de esto, creo que es buena idea pero está mal enfocada.

BocaDePez
BocaDePez

YO A VECES LLEGO AL 15% EN UN DIA ENTERO.
EL PROBLEMA DEL WEBCACHÉ ES QUE TODOS UTILIZAMOS DISTINTOS PROXYS SEGUN NUESTRO PROVEEDOR DE INTERNET.YO SÓLO CONECTO GUAY EL WECACHÉ CON LA GENTE QUE TIENE MI MISMA CONEXION:SJ4.MAJECSCORE .
LO BUENO VENDRÁ CUANDA LA MAYORIA UTILICEMOS WEBCACHES Y CUANDO LA ESTABILIDAD DE LOS PROXYS SEA MAYOR .YO SÓLO CONECTO CON ELLOS 25 SEGUNDOS A 30 KBPS ,PERO MUCHAS VECES.
EN RESUMEN,NO ME CONVENCE MUCHO PERO AUMENTA UN POCO LA DESCARGA DE ARCHIVOS CON EL EMULE.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he probado la configuración que decis, pero al darle al test me sale lo siguiente en el log del server:

Proxy configuration Test Failed please review your proxy-settings. Webcache downloads have been deactivated until emule is restarted.

Alguna idea? La configuracion q tengo:
proxy.sj4.marketscore.com
8000

Gracias de antemano... ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los proxys de marketscore han caido todos, ahora se está utilizando, para los clientes de Auna, "proxy3-webcacheproxys.cjb.net" en el puerto 8080.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el que mejor funciona al menos d momento con AUNA-ONO es PROXY: proxy1-webcacheproxys.cjb.net
PUERTO: 3128

Te recomiendo abrir este puerto en el router aunque puede que no sea necesario y haz el test del proxy una vez estés conectado con ID alta, también el KAD conectado y cuando empiece a bajar algún archivo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos!

Yo tambien tengo exactamente el mismo problema con el webcache que el anterior, con la misma configuracion, mismo mensajito y todo. Lo cierto es que no se lo util que puede ser realmente, a mi no me ha descargado nada con el wecache de los huevos pero me va rapidito la mula eh! 40 o asi de media, pero hace un momentin lo he tenido un buen rato a 100-110 incluso 119.

Tengo internet de auna a 1mg, llevo dos dias con ello toy contento y me gustaria sacar el maximo partido al emule, y si lo del webcache funciona esto iria como un tiro, ahora bien mi pregunta es:

¿ Esto que nos esta pasando al amiguete de arriba y a mi es problema de proxys? y si es asi, ¿ que proxy y puerto debemos utilizar? y donde podemos encontrar paginas donde ACTUALICEN los proxys estos que les estoy cogiendo una mania que no veas.

ah he probado con un monton de proxys con todos mismo mensaje.

Gracias por vuestra ayuda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aprovecha la buena racha del mega por que a los 15 dias se te jode, y despues solo de descarga a la mitad con la mula, te lo dice uno que lo sabe.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Certifico

BocaDePez
BocaDePez

joder por lo menos estuvisteis 15 dias bien, yo al 4º ya se jodio lo q se daba . y ahora me baja a 24 de media con interne a 1 mega

BocaDePez
BocaDePez

Yo he instalado hace poco el eMule MorphXT y le he configurado el proxy con la ayuda del tutorial avanzado de la página web de webcaché. Funciona de maravilla, puedes alcanzar una velocidad de descarga superior a la del eMule normal y además el mod Morph aúna muchas ventajas sobre el eMule corriente, tales como la claridad con que puedes visualizar todos los datos. El proxy debe ser el de webcaché no el de tu ADSL, para ello visita su web y mira el tutorial. Después de instalar tu Morph, lo abres, vas a Preferencias y a la pestaña Webcache. Entonces y con el tutorial delante, configuras el proxy paso a paso tal y como te indica. Luego puedes descargar un archivo del proxy para comprobar su funcionamiento. Aceptas y reinicias el eMUle para guardar los cambios.
Es muy fácil, anímate y prueba, yo soy bastante novata y me ha salido bien.

Salu2 y besitos.

Mayte, "Sudden Death".

BocaDePez
BocaDePez

ESTOY CON LA COMPAÑERA SUDDEN DEATH, YO TAMBIÉN INSTALÉ UN EMULE MORPHXT CON SU WEBCACHÉ Y ME VA DE FÁBULA. EL PROXY QUE CONFIGURÉ FUE EL DE WEBCACHÉ, CONCRETAMENTE EL

proxy1-webcacheproxys.cjb.net

YA LLEVO ASÍ CASI DOS MESES Y ME DESCARGA DE MIEDO. NADA DE CAÉRSEME A LOS 15 DÍAS. NO BAJO DE 50 KBPS Y ALGUNAS VECES ACANZO 80 O 90. YO CREO QUE SI SE OS CAE ES PORQUE NO UTILIZÁIS LOS PROXYS DE WEBCACHÉ. ESO SÍ, LO QUE A VECES BAJA SON LAS SUBIDAS DE OTROS USUARIOS Y EN ESOS MOMENTOS ES CUANDO YO ALCANZO LA MÁXIMA VELOCIDAD DE DESCARGA.
PARA CONFIGURAR EL PROXY SEGUID LOS CONSEJOS DE NUESTRA COLEGA SUDDEN DEATH, QUE ESTÁ MUY ACERTADA.
SALUDOS A TODO EL PERSONAL.

CAPITANA MORGAN

BocaDePez
BocaDePez

Si todos usamos el mismo webcache, conseguiremos mejores descargas. El web cahe que actualmente FUNCIONA CON AUNA-ONO ES: proxy1-webcacheproxys.cjb.net
PUERTO 3128 . Este webcache es automatico y cuando se satura salta a otro automaticamente. Yo lo tengo puesto desde hace bastante tiempo y funciona O.K.

BocaDePez
BocaDePez

ALGO QUE SE ME OLVIDÓ DECIROS AYER ES QUE CUANDO UN PROXY NECESITA ACTUALIZARSE SUELE SER SUFICIENTE CON ACTUALIZAR EL EMULE O EL PROGRAMA P2P QUE SEA Y EL PROXY YA SE ACTUALIZA AUTOMÁTICAMENTE AL IGUAL QUE SE ACTUALIZAN LOS DEMÁS SERVIDORES. AL MENOS ESTO ES VÁLIDO PARA EL
proxy1-webcacheproxys.cjb.net

QUE ES EL QUE YO TENGO Y QUE COMO NUESTRO COMPAÑERO BIEN DICE, UTILIZA EL PUERTO 3128

SALUDOS Y BESOS A TODO EL PERSONAL.

CAPITANA MORGAN