BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

#Webcache eMule#

BocaDePez
BocaDePez

Cada vez hay más asimetría entre la súbida y bajada. Una manera de conseguir agilizar las súbidas es atraves del Webcache, y asi mejorar las bajadas. Pero, es difícil encontrar alguién que tengo los Proxies configurados y hasta algunos tienen los antiguos de Marketscore que no funcionan.

Aquí os dejo esta página donde podéis encontrar el proxy que funciona actualmente para AUNA, y sobre las controles avanzados marcar solo "Tiempo límite extra para conexiones" y "Conexiones persistentes para descargar":

www.webcache.6x.to/

Si todos lo configuramos bien, todos nos beneficiamos. El Webcache es proyecto joven, que poco a poco va mejorando, y veremos haber hasta donde llega.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Skorpio21

a mi la descarga de webcache nunca llega a más del 1% de la bajada total... en fin, probaremos este nuevo a ver que tal...

de todas formas, al que haya escrito el post le comento que en la web que atacha el webcache que pone para auna es:

PROXY: perseus.dyndns.biz puerto: 80

que es el que yo ya tenía, ese que pones en la imagen no se de que compañia será.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El cuadro es un ejemplo para configurar las opciones avanzadas y el proxy se refiere al antiguo para telefónica.

El actual de Auna es el que tu dices que viene en la página.

Si ahora solo te bajas un 1% del Webcache, imaginate si esto se generaliza y cada vez hay más gente que lo utiliza.
;-)

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con esa imagen que puede confundir a la gente que el proxy a la ligera, seria bueno q editarais la imagen y la direccion del proxy la blanquearais. Un saludo del webmaster de 6x.to