Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

~Webcache eMule~

Cada vez hay más asimetría entre la súbida y bajada. Una manera de conseguir agilizar las súbidas es atraves del Webcache, y asi mejorar las bajadas. Pero, es difícil encontrar alguién que tengo los Proxies configurados y hasta algunos tienen los antiguos de Marketscore que no funcionan.

Aquí os dejo esta página donde podéis encontrar el proxy que funciona actualmente para AUNA, y sobre las controles avanzados marcar solo "Tiempo límite extra para conexiones" y "Conexiones persistentes para descargar":

http://www.webcache.6x.to/

Si todos lo configuramos bien, todos nos beneficiamos. El Webcache es proyecto joven, que poco a poco va mejorando, y veremos haber hasta donde llega.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

albertodp, no te mosquees. Simplemente he borrado tu post por…

albertodp, no te mosquees. Simplemente he borrado tu post por la captura que has puesto. Modifica la imagen de captura para que no se vean los nombre de los archivos, ni los que subes ni los que bajas, mas que nada porque es una informacion que no es relevante y te evitaras problemas. Y luego subes otra vez el post.

Salu2 ;)
      imakoki

• Cerrado

[Editado 15/06/05 21:10]

Pues el emule oficial nu se pero yo, cuando lo uso que no le…

Pues el emule oficial nu se pero yo, cuando lo uso que no le doy mucha caña :P, suelo usar el emuleplus y ese en version que tengo puesta no lo trae.

He mirado por www.emulespana.net y he encontrado este hilo donde a parete de comentar cosillas sobre el webcache hay apuntados mods que lo soportan. El hilo es este y esta vivo ya que hoy mismo han posteado. En el post en cuestion comentan estos mods que lo soportan, que no son todos claro:

Emule 0.44b webcache 1.2e
          Emule 0.44b Pawcio 5.14
          Emule 0.44b Pawcio 5.14 LSD 18b
          Emule 0.44b pHoeniX 1.10

Y comenta que hay que tirar por uno que tenga una version del webcache posterior a la 1.2c, ya que parece que hasta es no funcionaba el tema muy fino. Y bueno seguro que si remiras por esa web hay mas info al respecto de mods con esa funcionalidad ;)

PD: y si, soy el mismo imakoki que en maduixa :P

Salu2 ;)
          imakoki

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si funciona, pero tienes que configurar el proxy. En la…

Si funciona, pero tienes que configurar el proxy.

En la página te explican cual es el que funciona.