Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Webcaché Auna

Aunque al tema del Webcaché se le ha dado mucho bombo y tal, yo realmente desde que lo tengo, hace un mes o así, bajo diariamente 1,5 Gb del emule, y ni el 2-3% de las descargas son de webcache segun mis estadisticas...

Uso este proxy:
    proxy.sj4.marketscore.com Puerto: 8000

Usais algun otro que funcione mejor? compartis mi opinion de webcache o hay alguien a quien realmente le funcione?

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se ke es el webcache de ke hablas os digo ke a mi me iba d…

no se ke es el webcache de ke hablas os digo ke a mi me iba d pm el azureus es lo mejor para archivos nuevos
      ahora el mule sigue teniendo su busqueda i a ver donde encuentras tu torrents de todas las movidas ke encuentras en la mula pues eso
      keria decir ke estos dias no tenia acceso a muchas direcciones (como hotmail) y no podia conectar a casi ningun peer el mule o bittorrent no se porke y tampoco la operadora a la ke me he kejado he puesto el proxy ese ke has posteado y ahora puedo entrar asin ke gracias por el proxy

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a ver si voy a tener ke navegar por la pags ke le de la gana…

a ver si voy a tener ke navegar por la pags ke le de la gana a auna carajo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo mejor es bittorrent yo me bajo cada dia casi 2 gigas lo…

lo mejor es bittorrent yo me bajo cada dia casi 2 gigas lo pones y enseguida lo tienes a 30 k/s es la caña, yo uso el azureus i me va de pm

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ya veo entonces que entoy anticuado en estos temas, tendre…

Ya veo entonces que entoy anticuado en estos temas, tendre que ver como va el bitorrent ese...

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo con el torrentopia y una net600 me suelo bajar unos 3gb…

yo con el torrentopia y una net600 me suelo bajar unos 3gb cada 12horas...emule esta muerto