Uso el eMule v0.46c [MorphXT v7.8] y desde hace unos dias me da este mensaje:
¿le pasa a alguien mas?
Lo tengo configurado con proxy1-webcacheproxys.cjb.net y funcionaba bien.
Uso el eMule v0.46c [MorphXT v7.8] y desde hace unos dias me da este mensaje:
¿le pasa a alguien mas?
Lo tengo configurado con proxy1-webcacheproxys.cjb.net y funcionaba bien.
A mi me pasa a veces, pero luego vuelve a funcionar. Yo tengo ese mismo webca´ché. Imagino que será que de en cuando casca o se cae o algo así.
Por cierto, aunque ahora me da que funciona correctamente, no me está bajando nada de el. Es cuestión de esperar y vuelve a funcionar.
Si... debe de ser algo temporal ahora a mi tampoco me pasa, pero como me sucedio varios dias seguidos me mosquee...
A me sucede lo mismo que a ti Asymov .
He usado todos los eMule v0.46c del mod MorphXT hasta la v8.9 (la última) y de vez en cuando también me da este mensaje de error y se desconecta el Webcaché.
Lo malo es que si no cierro y arranco de nuevo el emule ya no descarga ni un simple kb/s más por este sistema, pero al hacerlo se pierden los contactos de Kad y la tasa de descarga pasa a 0 kb/s por haber iniciado una nueva sesión.
Si alguien sabe como solucionarlo, gracias de antemano.
:-?
wenass tengo el emule morphxt 8.9 y nuse como configurarlo bien tengo puesto el puerto 1755 prto no se ke eso de los uss y tal podriais decirme como puedo configurarlo pa ke vaya a pleno pulmon os lo agradeceria muxo saludos