Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/01/05 01:52]

6

WebCache

lo habeis probado? que tal os va, cual teneis puesto? se agradece informacion, yo estoy usando: proxy.or4.marketscore.com:8000
    pero no va bien, si alguien tiene otro que diga que tal va y en que puerto tiene que estar configurado, gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

proxy1-webcacheproxys.cjb.net bueno este es nuevo probarlo…

proxy1-webcacheproxys.cjb.net bueno este es nuevo probarlo haber que tal va el puerto es el 3128 esta es la pagina donde lo e sacado http://www.webcache.cjb.net/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vale, yo soy de ono, entonces al final cual puedo usar bien y…

Vale, yo soy de ono, entonces al final cual puedo usar bien y que funcione????
      que sea de seguro, porque e probado unos 10!!!
      lo de 3 megas me estan tocanto ya la punta de la rama!!!!!!

• Cerrado

6

he estado probando con las dos config y como pone en la web…

he estado probando con las dos config y como pone en la web de heffeque me quedo con la 1º va bastante mejor, actualmente me ha bajado un 6.6% total de la descarga

• Cerrado

Ya lo siento heffeque pero yo no puedo usar webcache :-( (no…

Ya lo siento heffeque pero yo no puedo usar webcache :-( (no me pegues :-P )

De momento el tema para mac no está nada claro, tenemos que seguir usando la red del emule a pelo, pero aún así da buenísimos resultados con una versión del daemon, yo creo que ni el webcaché :-D

Un saludo!!!

• Cerrado

[Editado 23/01/05 16:56]

yap, porque si hubiera versión para linux... el codigo fuente…

yap, porque si hubiera versión para linux... el codigo fuente es libre y se pordría pasar a linux... pero nadie lo hace. Si funcionara para linux lo podrías arrancar en el mac, que los mac corren el linux de pm (hay distro de gentoo para mac ;) ) pero como por ahora lo del webcaché está en pañales... es una pena.

Edit: Qué mac tienes? (x curiosidad, q me encantan los mac :P )

• Cerrado

Pos esperemos que alguien se ponga pronto al curro con ello,…

Pos esperemos que alguien se ponga pronto al curro con ello, auqnue supongo que ya estarán trabajando...

Pos mira tengo un PowerMac G4 a 350, tiene ya sus 5 años pero sigue tirando como el primer dia :-D Esta bastante ampliado porque al principio venia con 10 GB na más... así que imagínate como se llena eso con la mula :-P

Si te interesa tienes alguna fotillo aquí y todas las especificaciones del modelo que tengo yo (es que powermac G4 hay muchos) : http://www.apple-history.com/frames/body.php?page=gallery&model=g4agp

Un saludo!!!

P.D.: el procesador que lleva es de Motorola, quizá por eso se lleva tan bien con el cablemodem... :-D

• Cerrado

qué bonitos son los mac... qué estilo, qué calidad... supongo…

qué bonitos son los mac... qué estilo, qué calidad... supongo que habrás instalado el Panther, no? Sino pues lo tienes en la mula. Lo tengo yo descargado pero no lo he usado todavía :P por cierto, habrás visto el video de la presentación del Mini Mac, del Tiger y del Shuffle, no? Son dos horazas, pero merecen la pena, especialemente cuando va y coge un Mini Mac de la mesa y todo el mundo empieza a gritar en plan "wooooowww!" Está por ver un ordenador PC con unas caracteristicas como esas en ESE tamaño, porque no he visto nada parecido por el mismo precio ni de coña, que eso tiene el tamaño de un radio cassete de coche :-o Es una pasada.

Por cierto... esto iba sobre webcaché, no? xDDD

• Cerrado

6

Usuarios de ONO: ledn-ld-0d59.mxs.adsl.euronet.nl:3128…

Usuarios de ONO:

ledn-ld-0d59.mxs.adsl.euronet.nl:3128 (probado y funcionando)

he encontrado este otro buscando,voy a probarlo, ya os contare que tal va