BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

web www.puntodeinteres.es

flipado

una consulta a quien pueda comprobarlo ¿os funciona la web www.puntodeinteres.es? es que llevo 2 días sin poder conectarme y no sé si es problema de la página o de mi pc.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vjsoriano

Con Ono va

BocaDePez
BocaDePez

Con mi compañía va...

Saludos ;-)

flipado

vaya hombre, pues voy a tener un problema con el acceso, me aparece

"Authorization Required
This server could not verify that you are authorized to access the document requested. Either you supplied the wrong credentials (e.g., bad password), or your browser doesn't understand how to supply the credentials required.
Additionally, a 401 Authorization Required error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
--------------------------------------------------------------------
Apache/1.3.36 Server at www.puntodeinteres.es Port 80"

Gracias por comprobarlo, al menos sé que el problema es mío

🗨️ 4
iporque

ponte proxy en el navegador y ya podras entrar ;)

🗨️ 3
flipado

hasta anteayer entraba sin problemas; algo ha pasado y no me deja

BocaDePez
BocaDePez

es que me pide nombre y contraseña y todo para conectarme a la página, me estoy volviendo loco y seguro que es una chorrada, como suelen ser estas cosas.

🗨️ 1
flipado

este era yo otra vez.

Que había probado a borrar historial, cookies, etc
y me he deslogeado sin querer ;-)

flipado

al menos tengo una cosa clara, no me deja entrar ni con explorer ni con opera, así que no parece problema de configuración de navegador

Por cierto, no lo he llegado a decir pero me conecto desde telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Era un error de ellos....

🗨️ 1
flipado

¿de ellos a quién te refieres?

porque yo sigo sin poder entrar

BocaDePez
BocaDePez

Enviado por sanvi el jueves, 18 de enero a las 10:25:05

VOLVEMOS A ESTAR ON-LINE

Después de unos problemas con nuestro anterior proveedor de Hosting y del corte drásticos de sus servicios , nos hemos visto en la necesidad de cambiarnos de servdidor.

Comentar que debido al gran volumen de tráfico, y de recursos que usasmos (RAM y CPU), hemos tenido que contratar un servidor dedicado para nosotros sólos, el cual sopone un pequeño reto tanto económico como a nivel de manejo.

Hay algunas secciones que no funcionan todavía y que esperamos ir restableciendo poco a poco.

Un Saludos del Equipo de

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

haber si mandais de una vez la confirmacion a la cuenta de correos