Habitualmente suelo insertar teléfonos de estafadores que encuentro navegando por las webs de anuncios, que me gusta curiosear de vez en cuando; siempre estando seguro de que efectivamente el anuncio en el que figura el teléfono es una estafa constatada.
Estos telefonos los inserto en ListaSpam, Whocallsme, y otras webs que estan linkadas en la web de Genbeta y que sin ningún genero de dudas ayudan a que muchos usuarios y consumidores al consultar el telefono del anuncio, no sean estafados por estos parásitos.
Pues ayer desde esta web, Whocallsme, me trataron de idiota y de insertar un teléfono a modo de vendetta. Solicité una explicación de por qué un usuario en su foro me trataba en estos términos y de borrar los teléfonos que insertaba diciendome que eran spam y una publicación estupida; otros comentarios fueron borrados sin darme una explicación clara.
El telefono era el 675071058, que si se consulta en Google se puede ver a simple vista que es una estafa y que ya muchas personas han sido estafadas.
He presentado una denuncia ante la Secretaría de Estado para las Comunicaciones y la Sociedad de la Información por esta actitud en la que aparte de los insultos, que es algo que no me afecta en absoluto, protege a los estafadores y colabora con ellos, eliminando los avisos de los teléfonos "tóxicos" utilizados por los presuntos estafadores.
¿Qué opináis al respecto?