BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

web Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola, creo que hay algún otro Post abierto con este mismo tema por lo que pido disculpas si esta repetido, he querido ir directamente a lo que me sucede, pues vereis, hace pocos dias que soy de Vodafone, he venido de Movistar pero observo que la página web no funciona correctamente, en concreto lleva ya varios dias que no me deja entrar, ya costó un huevo de darme de alta y ahora no me deja entrar en Mi Vodafone, no hace ni señal, lo que quisiera saber es si a alguien mas le pasa esto para poder reclamar aunque ya se que llamar al 123 es perder el tiempo por lo general, tengo contrato y prepago pero no puedo entrar con ninguna de las dos lineas. Por si os sirve de algo mi configuración es Windows 7 básico con Explorer 9 y Google Chrome pero nada, ni señal, solo queria que me comentárais si os pasa esto desde hace varios dias, muchas gracias a todos, saludos.

fleming

Manda un correo a atencion al cliente, y si tienes twitter a @vodafone_es . Los chicos de Twitter son la mar de majos. Periodicamente se cae, sobre todo en temas de faturacion. Creo que ahora mismo funciona. Si tienes un smartphone bajate la aplicacion de mi vodafone que rula bastante bien

quilloquepasa

La web de Vodafone lleva varios días con fallos.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Independientemente de los problemas que pueda tener la página de vodafone y dependiendo si usas ip fija en tu pc, ¿Has pensado en cambiar los DNS de movistar por los de vodafone? 212.73.32.3 y 212.73.32.67.

Salu2,

Maxsmart