BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

La web va fatal con Firefox con multiproceso

BocaDePez

Pues eso, que con Firefox y el multiproceso activado la web va fatal. El scroll y el cuadro de texto se quedan atascados, van a trompicones. Mientras BA está abierta el problema del scroll afecta también a cualquier otra pestaña que esté abierta, aunque no de forma tan acusada. Al cerrar BA todo vuelve a la normalidad.

Por ahora no creo que el problema afecte a demasiada gente, ya que le tema del multiproceso está en fase de transición y con que tengas solo un complemento no compatible se desactiva, pero en unos meses va a ser si o si. ¿Estamos volviendo a los tiempos de programar solo para un navegador? Espero que no.

Y no, no tengo intención alguna de usar Chrome bajo ningún concepto ?

pepejil

Lo he probado y parece que tiene más pinta en como lo carga javascript que como se ve. BA en Firefox se ve y se postea bien sin Electrolysis.

Algún javascript está dando más guerra del que parece. Puede ser o del propio foro o directamente algún ad.

BocaDePez
1

Yo tengo multiproceso y la web me funciona perfectamente.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Estás seguro de que lo tienes activado? Escribe about:support a ver que te sale

🗨️ 1
BocaDePez

Sí, está activado.

BocaDePez

Añado capturas.

Gráfico de rendimiento con BA abierta. Cada caída a cero supone un bloqueo de un segundo más o menos, como se ve se producen a intervalos prácticamente constantes

captura.jpgy esta es cuando cierras BA

captura2.jpg
🗨️ 2
pepejil

Que versión usas a todo esto.

🗨️ 1
BocaDePez

Esto está hecho con la estable, 53.0.3 64 bits.

BocaDePez

Mirando Bugzilla parece que hay muchísimas regresiones de rendimiento con e10s. bugzilla.mozilla.org/buglist.cgi?query_f…s&comments=0 (Click en "Changed" para ordenar)

Lo mejor es que os paséis a un navegador más estable y eficiente como Chrome. ?

Eso, o desactivad el multiproceso...

🗨️ 3
BocaDePez

Lo cierto, hablando seriamente, es que no creo que tenga nada que ver con esta web, es probable que se pueda reducir a un "test case", y enviarlo al Bugzilla, para que estos "genios" lo arreglen.

🗨️ 1
BocaDePez

Cuando visito docenas de webs y solo en esta aparece el problema lo dudo mucho.

BocaDePez

El problema es única y exclusivamente con BA.

Antes dejaría de visitar BA que cambiarme a Chrome, eso lo tengo claro.

LionAlonso

A mi me pasa algo parecido con Microsoft Edge, no me deja contestar adecuadamente , ni prácticamente utilizar ninguna función de la pagina. Lleva así meses

BocaDePez

Ya he encontrado la solución, activar el AdBlockPlus para esta web también y asunto arreglado.

Debe ser un nuevo nivel en la publicidad intrusiva, la que te peta el rendimiento del navegador.

🗨️ 7
BocaDePez

No sé qué haces usando AdBlock Plus... ponte uBlock Origin.

🗨️ 6
BocaDePez

Ya he probado uBlock y no me gusta ni un poco, bloquea muchas cosas que no son publicidad en multitud de webs.

🗨️ 5
pepejil

Pues eso es muy extraño, porque uBlock lo que es es un motor más ligero. Las listas negras son las mismas de Adblock.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
pepejil
BocaDePez

Vete al configurador y quita las listas que no te interesen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez