BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

web.usuarios de ono

Vampire

Hola amiguetes. Estoy creandome una "wep" y queria saber entre los que teneis "wep" alojada en el server de ono si facilitan el codigo para el contador de visitas. En casi todos los servers proporcionan este codigo para adjuntarlo al tuyo.

A parte de eso ¿funciona bien su server? ¿meten mucha morralla propagandistica?

Por cierto, he intentado ponerme en contacto via e.mail con ellos pero no se a quien dirigirme para este menester. A ver si me podeis facilitar la direccion de correo de ellos, porque este apartado en su pagina no rula.

Gracias de antemano. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

O_o 5MB de mierda y limite de descarga en ficheros (da igual el tamaño que tengan) no se tu pero espero que no desees recibir muchas visitas.

Contadores, ONO nones, y como no permiten CGIs ni PHP vete buscando una web que te el servicio gratuitamente, hay muchas.

Publicidad no ponen, eso ya sería la repera.

BocaDePez
BocaDePez

tranquilo, aunque solo tengas 5 megas, ten en cuenta que es POR CADA CUENTA DE CORREO que te crees, y eso esta "chupao", puedes crearte TODOS los correos que quieras y con cada uno tienes 5megas más, basta que tus página las repartas y ya esta, si necesitas 100 megas, pues te creas 20 correos y !voila!.

Esto me lo dijeron los mismos servicios de ono en Palma de Mallorca. Hice la prueba con tres cuentas que tenia y enlace varias páginas de un sitio a otro y funciona sin ningun problema.

en cuanto a contadores y CGI,s y otras zarandajas, es verdad que no las puedes utilizar directamente en los servidores de ONO, pero puedes tener contadores de terceros (Nedstat, miarroba, etc..).

En fin, que todo es cuestión de ingenio y muchas ganas.

🗨️ 1
pcsaurio

soy el bocadepez de arriba, se me olvido identificarme, y en el mensaje anterior puse "correos" en vez de "cuentas", pero bueno, supongo que se entiende.