BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Web TV Blu Sens

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!!

Me surge una duda:con este apagón analógico de Julio podré ver la tele en una TV en la que tengo este Blusens con TDT-HD o necesito otra cosa?

elu
1

tu mismo te respondes: apagón analógico, tu ves la tdt (señal digital), seguirás viendo lo mismo en todas las tv que tengas tdt.

BocaDePez
BocaDePez

O si quieres más, nuestro cutredescodificador HD o nuestro +cutretodavíadescodificador grabador PVR para que todo lo grabado lo veas pixelado. XD

BocaDePez
BocaDePez

OK!

Gracias a los dos.

Un saludo.

jackaubrey

Eso del web TV, ¿qué tal va?

¿Es cómodo para navegar, se puede cargar flash y todo eso?

¿Sirve también como reproductor multimedia? ¿HD o no? ¿Divx? ¿formatos?

Es que me ofrecieron uno, pero lo rechacé porque no tenía referencias del cacharrín ese en concreto...

🗨️ 9
Angelus

tc hizo pruebas con eso con el deco hd durante unos dias la beta incluyo navegador

superllo

No tiene flash. Precisamente es un reproductor multimedia ccon prácticamente todos los formatos disponibles, HD incluido mediante HDMI (y dicen que 3D). Se le puede poner un teclado y ratón por USB para navegar aunque para eso siempre será mejor un HTPC.

🗨️ 3
jackaubrey

Eso es lo que me daba la impresión a mí. Puestos a gastar en otro cacharro para la TV del salón, mejor te montas uno de esos HTPCs y tienes todas las posibilidades al 100%. O incluso un PC estándar saliendo por HDMI, que encima puedes jugar a lo grande en la tele del salón, jejeje...

🗨️ 2
superllo

Sí aunque hay gente a la que le molesta el zumbido del ventilador del procesador del HTPC por muy pequeño que sea y este webtv no tiene ventiladores, solo disipador. Digamos que para el público más exigente no sirve aunque para el medianamente puesto puede ser muy útil.

🗨️ 1
txus32

Ha perdido prestaciones desde el cierre de megaupoload

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
txus32
txus32
BocaDePez
BocaDePez

En las características no pone que soporte DivX, soporta XVID y otros códesc pero nada de DivX. ¿Alguien lo puede confirmar?

🗨️ 1
superllo

Sí que lo soporta. No sé si hay ahora mismo un DivX 10.8 que no lo soporte pero los tradicionales sí.