BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Web Top And Foro Pando

ArCaNgHeL

Hola, he estado mirando por internet, pero no e encotrado nada sobre el siguiente tema.

Me gustaria, el probar a montar una web de estilo TOP100, pero no se de que tipo son, ni nada. Haber si alguno sabeis dnd encontrar la web para bajar, lo que sepais.

Y otro tema:

Foros de Pando, se que se montan con foros de tipo SMF, u otros, pero me gustaria saber, cual es la aplicacion, modulo, o lo que sea, que hace falta para poder añadirle los cuadros de descargas de pando, etc.

Saludos, y gracias ^^

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Te veo muy pero que muy perdido chico..

Respecto a lo de la web de estilo top100, no hay un modelo establecido.. y mucho menos un modelo establecido disponible para descarga, por lo que la vas a tener que hacer tu a manubrio o con la ayuda de un editor web.

Respecto al modulo de descargas de pando.. seguramente esos links no sean mas que imagenes que apuntan a X pagina web que te descarga el archivo, no hace falta modulo para eso.

Por ejemplo...

Pulsa en la imagen para descargarte eMule:

(link roto)

No es mas que una imagen enlazada.. no se si es eso a lo que te refieres

🗨️ 2
ArCaNgHeL

Respecto a los Top, te ekivokas, si habia por inet, un modelo a seguir, pero no lo encuentro.ç

Y respecto a pando, ya se que se puede hacer de ese modo, pero hay foros especificos de pando, que tienen plugin que te trae la caja de pando etc. Eso es a lo que me refiero, al modulo ese.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desconozco la web en cuestión, probablemente te refieras a un CMS. la apariencia será la que tu le des mediante un tema preestablecido bajado de internet o uno que te curres tu a mano

me imagino que los modulos del pando no serán otra cosa que algo similar al enlace del eMule que te han puesto antes, la descarga se añade automáticamente al pando al igual que se hace con eMule, es decir, se crea un "protocolo" digamoslo así, que en el caso del emule es ed2k://loquesea y como el programa (en este caso eMule) ha registrado en el navegador su "protocolo" al instalarse, se le pasa directamente la cadena al emule. no se si me he explicado claramente.

un ejemplo de ello, el enlace oficial de descarga de emule desde emule, si pones el ratón juston encima, verás en la barra de abajo la forma en que funciona

ed2k://|file|eMule0.48a.[contentdb.emule-project.net].zip|2789618|F7F13D6D356409C351BBACD49F7BA3B3|h=FQ55VSPCQIT3SBUBDNDEJC62L3DRB3TT|/