BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

web thomson speedtouch 510

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kalavera

Creo que vas un poco de culo....

Prueba en esta web: (link roto)

🗨️ 1
pelosfritos

pues ya la podia quitar del foro puesto que no sirve para nada

BocaDePez
BocaDePez

dos apuntes a kosovito:

Que le pasa a la pagina la estas actualizando si necesitas que te echen una mano avisame a oro1@tele2.es y te ayudo y porfavor ni se te ocurra dejarla estas haciendo una gran labor.

segundo apunte:

en la guia de cambiar el idioma para el firmware 4.3.2.6 del speedtouch 510 mencionas un menu de idioma abajo del logotipo de speedtouch yo no lo veo lo uncio que veo es help y un espacio en blanco debajo del logotipo pero nada de idioma, por cierto me podrias enviar el archivo de traduccion al español del 4.3.2.6 al mail oro1@tele2.es, es qu el enlace esta roto.

PD: gracias anticipadas y continua asi.

🗨️ 1
cirrus0

dos apuntes a kosovito:

Que le pasa a la pagina la estas actualizando si necesitas que te echen una mano avisame a oro1@tele2.es y te ayudo y porfavor ni se te ocurra dejarla estas haciendo una gran labor.

segundo apunte:

en la guia de cambiar el idioma para el firmware 4.3.2.6 del speedtouch 510 mencionas un menu de idioma abajo del logotipo de speedtouch yo no lo veo lo uncio que veo es help y un espacio en blanco debajo del logotipo pero nada de idioma, por cierto me podrias enviar el archivo de traduccion al español del 4.3.2.6 al mail oro1@tele2.es, es qu el enlace esta roto.

PD: gracias anticipadas y continua asi.

¡¡ perdon por la repeticion pero me olvide de loguearme ¡¡ ;-)