Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La web de TERRA lentísima,¿UN ATAQUE?

Toda la tarde del 7-OCT (18-20 horas) estoy teniendo graves problemas para abrir la web de TERRA para consultar mis correos. Pensaba que era mi ADSL, pero la conexión RTB también tiene ese problema. ¿Le pasa algo a la web de TERRA?.

Con el resto de las webs no tengo problemas, ni con las descargas tampoco. ¿Soy el único?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En lo personal no he tenido problemas con el portal en si, a…

En lo personal no he tenido problemas con el portal en si, a diferencia de la opcion que tiene de crear paginas personales, no se si lo ha intentado ( aun cuando sea solo por diversion) pero no hay manera de tratar con la conexion!!!.

repetidamente, marca errores de proxy y que si "servlet" no se encuentra donde debe y esas cosas, en cnclusion, no es tan disponible ni es tan sencillo. por el resto del portal todo OK. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, yo he tenido problemas al conectar, no lograba…

Hola,
        yo he tenido problemas al conectar, no lograba conectarme, la llamada se cortaba de tanto esperar.
        pero al final me fue, bien
        el servcicio tecnico decia ke no estaban disponibles y ke nop podia atender.