BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La web de TERRA lentísima,¿UN ATAQUE?

BocaDePez

Toda la tarde del 7-OCT (18-20 horas) estoy teniendo graves problemas para abrir la web de TERRA para consultar mis correos. Pensaba que era mi ADSL, pero la conexión RTB también tiene ese problema. ¿Le pasa algo a la web de TERRA?.

Con el resto de las webs no tengo problemas, ni con las descargas tampoco. ¿Soy el único?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
IronMaiden

n0se y0 c0n TimoFonica todo correcto.. mira q no sean las DNS prueba con la IP en vez d la web, y si entonces se carga rapido, cambiate las DNS.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola,
yo he tenido problemas al conectar, no lograba conectarme, la llamada se cortaba de tanto esperar.
pero al final me fue, bien
el servcicio tecnico decia ke no estaban disponibles y ke nop podia atender.

txuspe

A mi también me funciona todo correctamente.

aragornsda

a mi no me pasa, tarda en cargar un tiempo normal, y el ping es de 70, como siempre :-?

shipzone

En lo personal no he tenido problemas con el portal en si, a diferencia de la opcion que tiene de crear paginas personales, no se si lo ha intentado ( aun cuando sea solo por diversion) pero no hay manera de tratar con la conexion!!!.

repetidamente, marca errores de proxy y que si "servlet" no se encuentra donde debe y esas cosas, en cnclusion, no es tan disponible ni es tan sencillo. por el resto del portal todo OK. :-|