BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Web sobre Euskaltel y Quejas

ReKy

Hola, soy nuevo en este foro, y lelvo un par de días poniendome al día en los temas.

Aún no tengo contratado el cable de Esukaltel, pero estoy en ello.

Una de las ideas que se comentaban en el foro y con las que estoy de acuerdo es con la creación de una página sobre de Euskaltel hecha por y para los usuarios del cable de esta compañia.

En ella, cabría información relativa a la Empresa, el cable, la televisión, tarifas, etc...

Pero sin duda, lo que más nos podría interesar a todos sería la posibilidad de hacer llegar a Euskaltel nuestras quejas y reivindicaciones. No estoy hablando de imposibles como que pongan aquí los precios del resto de Europa, si no de cosas más o menos asequibles como:

- Que no capen puertos

- Que desistan en su politica de subida de precios, y se dediquen a, por lo menos, mantener los que ya tenían

- Un mejor servicio técnico (porque por aquí no he leido de ellos maravillas precisamente)

- Una mejora o ampliación de los nodos para que no dé esas barbaridares de ping que comentais

- El alquiler del cablemodem, y la imposibilidad de comprarlo.

- etc....

Indudablemente si es sólo un usuario el que exponga estos argumentos, aunque lo haga todas las semanas, o todos los días, no le van a hacer mucho caso.

Si son diez puede que tampoco, pero si creamos una asociación de usuarios de cable de Euskaltel (por llamarlo de alguna manera) con una web dónde apoyar nuestras reivindicacíones y un conjunto bastante amplio de usuarios (pongamos unos cien) y mandamos cada uno un mail o carta a la semana, puede que nos empiecen a tomar en cuenta.

En esta vida, muchas cosas se consiguen con esfuerzo conjunto, intentemoslo por lo menos....

Como he comentado antes, no quiero pedir imposibles, simplementen pequeñas (algunas no tanto) cosas que mejorarán el servicio ofrecido por Euskaltel, beneficiandonos a nosotros y posibilitandoles a ellos una mejor oferta de mercado.

Bueno, después de esta chapa que os he soltado (lo siento) comentad aquí a ver que os parece, y si podría ser viable.

Un cordial saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Me paize muuu bien eso dela Güeb, ahora, que yo quiero pedir un aumento de salario, le hacemos una página Güeb al gobierno de España para que tome medidas??????
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Kasbilbo

Esa es una de las mejores ideas que he leido hace muchas paginas y paginas de foros ultimamente.
Haber quien es el osado, que con los conocimientos necesarioos se pone en marcha.

Un saludo
kas.

BocaDePez

A mi me parece una idea genial, asi seguro que algo, aunque sea poco se conegui. Pero como dicen ¿quien lo va a poner en marcha?

Saludos.

ReKy

Pues yo estaría dispuesto a empezar con ello, siempre y cuando tenga la colaboración de alguíen más y el respaldo de un buen nçumero de usuarios de Euskaltel.

En un principio para la página no se necesitaria mucho, ya se mejoraría con el tiempo, lo malo sería conseguir un buen host.

Venga, animaos a seguir comentando que tal os parece la idea y si estarías dispuesto a, por lo menos, respaldarla.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Yo no se na de na de paginas web, pero yo apoyo la idea de crearla.

Seguro que con todos los que somos vendria mucha gente a verla. Si cada uno se lo dice a 3 o 4 conocidos y se corre la voz, la cosa iria bien, no??

McClane

Si necesitas hosting.. sin publi ni na, php+mysql, phpmyadmin, etc...
mundurat.net

Noki

Bueno la idea :-o me parece bastante bien. Soy diseñador de páginas web y en caso de que la cosa se organizase bien podría colaborar, especialmente en cuanto a diseño se refiere 8-) .
Además sería una buena forma de demostrar a Euskaltel que una web (y obviamente me refiero a la suya) debe ser algo a lo que prestar más atención y mimos, especialmente si se trata de una empresa de telecomunicaciones!!! :-| (que ha tenido su web sin actualizar durante un par de años, y tras la renovación, aver cuando vuelve a haber un cambio) :-( .

Saludos a todos...

berrinet

Yo que tu se lo mandaba a los de @Euskadi que son los que mas cañita le meten a Euskaltel.
(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez

Hola
Yo al menos apoyo la idea ; me parece algo majo que podamos tener una pagina sobre Euskaltel ; la verdad es que esta está muy bien pero una propia seria tambien una idea buena ; reflejar todo el tema de Banda Ancha y N.Tecnologias ; que entraria tambien el tema de Rtb porque hay muchisima gente todavia con el moden de 56 kbs y tambien los que aún no pueden acceder a Internet ni con moden por vivir en Caserios aislados o sitios donde no llegan lineas ..
El futuro va por ahí asi que seguro que no es un tema que pase de moda .
Yo no se mucho de paginas Web , php y cosas de estas pero bueno si alguien tiene algo que yo pueda hacer no muy complicado aunque sea buscar info etc lo puedo hacer ; tiempo tengo .
Agur y Animo