Hola, soy nuevo en este foro, y lelvo un par de días poniendome al día en los temas.
Aún no tengo contratado el cable de Esukaltel, pero estoy en ello.
Una de las ideas que se comentaban en el foro y con las que estoy de acuerdo es con la creación de una página sobre de Euskaltel hecha por y para los usuarios del cable de esta compañia.
En ella, cabría información relativa a la Empresa, el cable, la televisión, tarifas, etc...
Pero sin duda, lo que más nos podría interesar a todos sería la posibilidad de hacer llegar a Euskaltel nuestras quejas y reivindicaciones. No estoy hablando de imposibles como que pongan aquí los precios del resto de Europa, si no de cosas más o menos asequibles como:
- Que no capen puertos
- Que desistan en su politica de subida de precios, y se dediquen a, por lo menos, mantener los que ya tenían
- Un mejor servicio técnico (porque por aquí no he leido de ellos maravillas precisamente)
- Una mejora o ampliación de los nodos para que no dé esas barbaridares de ping que comentais
- El alquiler del cablemodem, y la imposibilidad de comprarlo.
- etc....
Indudablemente si es sólo un usuario el que exponga estos argumentos, aunque lo haga todas las semanas, o todos los días, no le van a hacer mucho caso.
Si son diez puede que tampoco, pero si creamos una asociación de usuarios de cable de Euskaltel (por llamarlo de alguna manera) con una web dónde apoyar nuestras reivindicacíones y un conjunto bastante amplio de usuarios (pongamos unos cien) y mandamos cada uno un mail o carta a la semana, puede que nos empiecen a tomar en cuenta.
En esta vida, muchas cosas se consiguen con esfuerzo conjunto, intentemoslo por lo menos....
Como he comentado antes, no quiero pedir imposibles, simplementen pequeñas (algunas no tanto) cosas que mejorarán el servicio ofrecido por Euskaltel, beneficiandonos a nosotros y posibilitandoles a ellos una mejor oferta de mercado.
Bueno, después de esta chapa que os he soltado (lo siento) comentad aquí a ver que os parece, y si podría ser viable.
Un cordial saludo.