Si eh subido una web con programas asi como los archivos de configuracion.Por ahora solo esta lista la de Mundo-R ai estan dos archivos y la manera de hacerlo.
Web sobre Cable Modem
dinos la pagina ya!!!!
La pagina es www.cable-spain.da.ru
A mi tambien me llamaron los de R XDDDD 8-)
En proximos dias la ampliaremos :-D
Para ayudar mandarme los archivos o lo q sea al mail :-P
he probado los .cm de mundo R de la pagina y el de 1 mega parece q con ONO tb funciona de momento llevo mas de 1 hora conectao y no se ha reseteao el de 5 no va (se resetea). Ere un mostro tiu :**
Ok ya voi abrir hoy a la noche la seccion Ono con el archivo de 1 mega q al parecer ya esta comprobado.
Estamos de obras hasta mañana a la mañana no estara arriba la Web :-(
ahora puedes poner ya de todas las velocidades solo editando el archivito y cambiando los parametros de subida y bajada. yo ya lo he hecho y ahora el de 1 mega es de 5 xDDDDDDDD jeje y perfecto
tios, he cargado la página , me he ido a cenar y al volver he pinchado en uno de los 3 enlaces azules que habia y me dice que la pagina ya no se aloja en el servidor :(
es solo a mi o la han borrado?
cómo podemos conseguir esa informacion / archivos ?
Hola tio revisando los post de este foro me encontre con la grata sorpresa de que por ahi teneis el fichero de 1mb de R, me preguntaba si seria posible q me lo enviaras por correo o decirme de donde bajarlo yo solo tengo el de 600. Te estaria muy agradecido. Gracias.
ingasl00@hotmail.com
Le funciona a alguien el archivo de 1mega.
A mi se me resetea el modem cuando intento cargarlo con el tftp.
Hay que modificar algo en el archivo mas que el nombre???
Gracias.
Si q funciona tio :-) :-)
Alguien sabe cual es el servidor TFTP de supercable?
192.168.253.70
de la unica forma q he conseguido bajarlos ha sido mediante un firmware con shell y un par de comandillos
supercable tiene fichero de config para 1mb?
No consigo entrar en ninguna de las páginas (igual es que los de R las vetan) podrias enviarme el fichero al correo?? :-? :-?
Jooooojojojojojo
La pagina esta off dentro de unos dias estara operativa con mas cosas.
A todo esto...... con esto k consiges amentar la velocidad de tu conexion no???
Hay muxos riesgos de k te pillen????
En el caso d k no me funcione a la primera me puedo cargar el modem??? xDDD
y ya como ultima: funciona en telecable con el Motorola Sb5100??? chanchan xDDDD
Vosotros seguid poniendo velocidades de 2 y 5 megas, ya veréis que poco tardan en llegar las llamaditas y las citaciones.
Que lo digo sólo para acojonar? vale.