BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Web sobre Cable Modem

dip

Si eh subido una web con programas asi como los archivos de configuracion.Por ahora solo esta lista la de Mundo-R ai estan dos archivos y la manera de hacerlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Padawan

dinos la pagina ya!!!!

🗨️ 4
dip

La pagina es www.cable-spain.da.ru
A mi tambien me llamaron los de R XDDDD 8-)
En proximos dias la ampliaremos :-D
Para ayudar mandarme los archivos o lo q sea al mail :-P

🗨️ 3
jluismv

.

🗨️ 2
dip

Si que Funciona , por ahora estan los archivos de Mundo-R solo ,Pondremos mas cuando podamos.Pero eso no significa q tu isp no se de cuenta y te llame :-D

🗨️ 1
Suite
Suite
MxMANU

he probado los .cm de mundo R de la pagina y el de 1 mega parece q con ONO tb funciona de momento llevo mas de 1 hora conectao y no se ha reseteao el de 5 no va (se resetea). Ere un mostro tiu :**

🗨️ 19
dip

Ok ya voi abrir hoy a la noche la seccion Ono con el archivo de 1 mega q al parecer ya esta comprobado.

Estamos de obras hasta mañana a la mañana no estara arriba la Web :-(

🗨️ 17
MxMANU

ahora puedes poner ya de todas las velocidades solo editando el archivito y cambiando los parametros de subida y bajada. yo ya lo he hecho y ahora el de 1 mega es de 5 xDDDDDDDD jeje y perfecto

🗨️ 16
pakoman

tios, he cargado la página , me he ido a cenar y al volver he pinchado en uno de los 3 enlaces azules que habia y me dice que la pagina ya no se aloja en el servidor :(

es solo a mi o la han borrado?

cómo podemos conseguir esa informacion / archivos ?

🗨️ 15
MxMANU
MxMANU
🗨️ 14
dip
dip
🗨️ 13
pakoman
pakoman
🗨️ 12
dip
dip
🗨️ 11
pakoman
pakoman
🗨️ 10
Suite
Suite
🗨️ 9
Scaflown
Scaflown
pakoman
pakoman
dip
dip
🗨️ 6
boloo
boloo
🗨️ 5
Suite
Suite
🗨️ 4
franc1
franc1
🗨️ 1
boloo
boloo
🗨️ 1
dip
dip
ingasl

Hola tio revisando los post de este foro me encontre con la grata sorpresa de que por ahi teneis el fichero de 1mb de R, me preguntaba si seria posible q me lo enviaras por correo o decirme de donde bajarlo yo solo tengo el de 600. Te estaria muy agradecido. Gracias.

ingasl00@hotmail.com

silves90

Le funciona a alguien el archivo de 1mega.

A mi se me resetea el modem cuando intento cargarlo con el tftp.
Hay que modificar algo en el archivo mas que el nombre???

Gracias.

🗨️ 3
dip

Si q funciona tio :-) :-)

🗨️ 2
Br0nkaaaaaaa

Alguien sabe cual es el servidor TFTP de supercable?

🗨️ 1
jander2k

192.168.253.70

de la unica forma q he conseguido bajarlos ha sido mediante un firmware con shell y un par de comandillos
supercable tiene fichero de config para 1mb?

cafs

No consigo entrar en ninguna de las páginas (igual es que los de R las vetan) podrias enviarme el fichero al correo?? :-? :-?

🗨️ 1
dip

Jooooojojojojojo

La pagina esta off dentro de unos dias estara operativa con mas cosas.

elm3nda

A todo esto...... con esto k consiges amentar la velocidad de tu conexion no???
Hay muxos riesgos de k te pillen????
En el caso d k no me funcione a la primera me puedo cargar el modem??? xDDD
y ya como ultima: funciona en telecable con el Motorola Sb5100??? chanchan xDDDD

🗨️ 3
kanuac

Vosotros seguid poniendo velocidades de 2 y 5 megas, ya veréis que poco tardan en llegar las llamaditas y las citaciones.
Que lo digo sólo para acojonar? vale.

🗨️ 2
Serpiente

hola:

A que puede llegar una acción como el uncapping?

🗨️ 1
Topez

Se puede llegar aun juicio penal por estafa,
No sé si pillan a la gente o no, Pero si a alguno lo pillan, se lo pueden hacer pasar muy mal.
Saludos :-(