BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

en la web siguen hablando de fibra optica

BocaDePez
BocaDePez
1

ni con la recomendacion que le hizo a ono la agencia de control de publicidad, los de R siguen en las mismas...

"acceso garantizado por fibra óptica " esto se ve por todos lados.

Esto a la larga va a ser malo para ellos, ya que la gente tarde o temprano caera de la burra y no perdonaran la mala fe con la que R ha engañado a todo el mundo.

Es un caso claro de gato por liebre.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-1

No mienten del todo, dado que ellos utilizan un híbrido de Coaxial + Fibra Óptica, y si ellos aclaran ante un juez que se refieren, a que todos los clientes están garantizados a tener el servicio por la fibra que llega al nodo, ganarían la razón ;)

En esa publicidad no especifican HASTA DONDE llega la fibra :P

🗨️ 6
dano88

Entonces TODO va por fibra. Solo hay que especificar hasta donde. Pero Ono creo recordar que mencionaba "hasta tu casa" o algo así.

🗨️ 5
dnight
1

buenas.

disfruta de la red de fibra por 39,90 euros.... claramente mala fe, ya que en ningún momento te informan de que tienes coaxial en la última parte del tramo

saludos.

🗨️ 1
WiLZy
dano88

Aquí han borrado mensajes y no sé por qué :S

🗨️ 1
fervigo

Porque quien te contestó, "Carrier Espanix", está expulsado de la web por malas artes en contra de una compañía y en beneficio de otra.

Para estos temas, Comunidad, no aquí. Cierro este trozo de rama.

BocaDePez
BocaDePez
-1

"No importa de que color sea el gato, el caso es que caze ratones" (... dixit)

Buster
2

Esto es algo que ya discutí con quecheparece y me dió la razón. Si no lo han cambiado es porque no les ha dado la gana.

backb0ne

Hola,

como minimo deberian explicar con un mapa de red (imagen) de que esta formada su infraestructura, y que tipo de materiales utilizan, por que por esa regla de 3, los dslam de los operadores por par de cobre también estan conectados a fibra metropolitana, pero de ahi afirmar que los clientes estan conectados por FTTH es un poco desvariar (imaginemonos el cable coaxial con la tecnologia docsis no tuviera el soporte de poder compararse casi con las fibras).

BocaDePez
BocaDePez

¿Cual seria la mejora o ventaja para el usuario si la fibra optica llegara hasta el interior de su casa? (Me refiero a mejora sobre el producto contratado)

🗨️ 4
backb0ne

Hola,

caudal simetrico totalmente escalable, facilidades de ampliación de la red con circuitos de alto rendimiento, mejor latencia, tecnologia en punta con intolerancia a errores de conectividad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Mejoraria la guia de progamacion en la television? Es que yo lo del caudal ese escalable no lo tengo contratado. A mi si amplian la red con circuitos de esos me da igual, con que llegue a mi casa me basta. Y lo de la tecnologia en punta esa tan intolerante ¿me serviria de algo?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si necesitas una buena guía de programación, bájate la programación televisiva de la revista de telecable. Lo de R es penoso, no sabes lo que van a echar pasadomañana.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Y todo eso para leer el Marca y tirar de la mula, menudo despliegue de medios.

Te llegue fibra o coaxial a casa, vas a tener averías igualmente, conexiones simétricas, cuando las ofrezcan a particulares, mientras seguirás teniendo las mismas velocidades, eso sí, mejoraría algo la calidad, pero el tema de latencia va a seguir dependiendo de las salidas a la red como hasta ahora, si el carrier es malo o está saturado poco va a importar que tengas fibra o tengas el colisionador de hadrones conectado al pc.

Aun así, lógicamente es muchísimo mejor el FTTH que el híbrido que tenemos ahora, de eso no cabe duda

BocaDePez
BocaDePez
-1

Por mí como si quieren llevar los datos por hilo de ganchillo. Mientras vaya bien no hay problema.

🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez

te vendo un ferrari, bueno realmente es un citroen, pero andar anda. nadie duda de que un citroen ande bien o no, pero claro no coje los 300km/h ni acelera de 0 a 100 en 5 segundos.

Desde luego, MEXAN POR VOS E DECIDES QUE CHOVE

🗨️ 35
Vermu

Se refiere a que a él le venden una conexión de, por ejemplo, 6 megas. Y si le llegan 6 megas, no tiene caídas y la conexión le es satisfactoria, qué más da si le viene por fibra óptica, por coaxial o por vaso-teléfono.

🗨️ 34
BocaDePez
BocaDePez

el ping entre otras cosas :P

🗨️ 33
Vermu
🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fervigo
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 14
fervigo
2
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 11
leira
-2
🗨️ 7
fervigo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
leira
0
🗨️ 1
Vermu
🗨️ 13
fervigo
🗨️ 12
Vermu
🗨️ 11
mplab
2
🗨️ 10
fervigo
🗨️ 8
mplab
0
🗨️ 7
mplab
🗨️ 3
leira
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Vermu
BocaDePez
BocaDePez

Lo más divertido de todo lo que leo es que al final estáis de acuerdo en lo básico, R deforma la realidad en su publicidad, por eso no entiendo la discusión.