Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

La Web sigue sin actualizarse del todo al nuevo logo

jonnysword

Cuando entras en la web de euskaltel, www.euskaltel.com y pichas en la opción correo. Ahí no han actualizado ese apartado al logo nuevo + la tximeleta

Ya se que euskaltel no es lógico, pero si la única novedad decente (el anuncio de la subida de tarifas es indecente) de este año 2006 va a ser que han sacado la tximeleta, al menos que la pongan en todas partes, y no solo en unas partes de su web estática

;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
YaNoSoyBocadepez

Abrir hilo para decir que no an cambiado el logo en una seccion de su web?? Vaya hilo que abres más tonto, no?

🗨️ 2
jafl

no se por que te parece tonto quizas por sacar a la luz lo cutre que es la pagina de Euskaltel
no me parece tonto el hilo, quizas no sea mas tonto escribir han sin h, pero bueno no sere yo quien lo critique quizas tu si que se te da mejor

🗨️ 1
narsone

Hombre que su web es cutre lo sabemos ya de sobra. La verdad es que el hilo sobra un poco, o yo al menos no le veo utilidad, pero bueno cosas peores he visto ultimamente. Al menos no es un hilo provocativo.
Un saludo

JaGuAr

Bueno, antes de que esto degenere más, cerramos.

Salu2