Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

web servidor local - puerto 80?

Tengo una tienda virtual que de momento es una simulación simplemente en mi equipo. Tengo instalado el easy php, la tienda esta echa con OSCommerce y tiene detras suyo mysql. El easy PHP usa Apache. Localmente funciona OK.

--Me gustaría que se pudiera ver desde el exterior metiendo mi ip en tu navegador. Que me hace falta?
    He oido que tengo que tener el puerto 80 abierto. Al hacer un escaneo de puertos me dice que los tengo todos cerrados (supongo que por seguridad).

Un amigo ha intentado ver mi web pero no lo ha conseguido. Mi conexion es con cable modem y tengo una ip dinamica que casi nunca cambia.

Debo abrir el puerto 80 de alguna manera?

Gracias

Sergi

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Wenas!!! BocaDePez has conseguido sacar tu server fuera?? yo…

Wenas!!! BocaDePez has conseguido sacar tu server fuera?? yo no lo consigo tengo el router DSL-G624T que dan con ya.com estoy por cambiar por alguno antiguo que tengo por aquí, porque las reglas se quedan grabadas pero no hay manera de redirecionarlo, tengo ips estaticas pero ni con el DMZ puedo llegar desde mi ip publica fija, nosé si lo que hace ya.com para assignarte la ip fija podria ser el problema, ya que me assignant dinamicamente la ip fija.. no es una configuracion estatica.

Salu2 ;) y gracias por todo

• Cerrado

Lo siento la he liado de mala manera xD no me havia fijado…

Lo siento la he liado de mala manera xD no me havia fijado que este post esta en cable, yo tengo ya.com, i bueno para los cableros, bueno así tambien le servira a otro cuando busque por estos temas en un post u otro lo encontrara, el problema esta en que desde la ip interna no ves la publica. Desde otro lado la ven perfectamente, la unica possible solución que he podido encontrar por ahora, es el meterme con el explorador en un proxy i asi visualizo la web.

Salu2 ;) y gracias por todo!!!

• Cerrado

Se supone que tienes todos los puertos abiertos.. deberias…

Se supone que tienes todos los puertos abiertos.. deberias crear las reglas pertinentes en el firewall que utilices (ojo que muchos antivirus tmb tienen firewall)