BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

que Web Server me recomendais??

BocaDePez
BocaDePez

es que estoy hasta los ***** de subir algo a una ftp como iespana, lycos...etc y me borren el contenido y habia oido que si te montas un Web Server no te borran nada ni de coña, y el espacio de ese server seria el que tu quieras, no??

cual me recomandais que sea de facil manejo y que sea mu facilito, para poner 4 cosas....y ya esta.

mas que nada para subir algun programa, video, mp3....y que mis amigos se lo descarguen...

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, si te montas un servidor en tu casa no creo q te lo kiten no? xDD

Bajate un servidor web i montalo.

El Ironwall es un servidor ameno i facil de montar, si eres novel, te lo recomiendo.
Otro muy conocido es el Apache q es mas potente aunke algo mas complikado de configurar.

PD:Google es el mejor amigo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si a alguien se le ocurre otro que me lo diga ;-) gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Google es el mejor amigo (o yahoo ... )

Busca por Web servers y tendras varios (cientos) de paginas ... Apache es muy usado, Internet Information Server tambien, aunque no te lo recomeiendo (aparte de ser pay per use), en Linux tienes varios (busca en páginas de linux) y para Windows también hay algunos poco conocidos pero que te pueden hacer su papel .... te sugeriria un servidor DOMINO de Lotus pero este es para gente muy avanzada ... (es algo más que un servidor de paginas web).

De todas formas tambien puedes ponerte un servidor FTP para descargar archivos ... y enlazarlo desde las paginas comerciales ...