Anoche, la web estaba caída. Ahora, está levantada (no me sale lo del Always Online), pero todo llega hasta el 20/5/24. No hay nada posterior, ni mensajes, ni votos, ni notificaciones, nada.
¿Qué ha pasado?
Anoche, la web estaba caída. Ahora, está levantada (no me sale lo del Always Online), pero todo llega hasta el 20/5/24. No hay nada posterior, ni mensajes, ni votos, ni notificaciones, nada.
¿Qué ha pasado?
Parece que han restaurado la base de datos a la ultima copia de seguridad, que por lo que se ve era del lunes.
A ver si hay información oficial.
Ha estado caída unas cuantas horas, salía la caché de cloudflare al intentar acceder.
Ha sido LaLiga como consecuencia de algunos titulares.
A modo de advertencia ⚠️
Si, ayer hubo un problema serio con el server y ha habido que volver a la última copia. Lo siento mucho.
¿Ha quedado sin restaurar algún tema de portada?, para buscarlo por Google y ponerlo otra vez.
No, no publiqué nada ayer.
Pues mala suerte, sin mas, si había copia reciente pues mas que suficiente. A seguir. :)
Nada, estás cosas pasan.
No hay que sentirlo, cosas que pasan. Gracias Josh.
No hay que pedir perdon, si sigue en línea con los mínimos daños da muestra de la buena gestión.
Que todos los problemas sean usar un backup de antes de ayer en vez de uno de ayer :)
Pasas que cosan, tampoco es que una caida nos mate, nos fastidia, pero podemos sobrevivir.
Nada de lo que disculparse.
No son necesarias las disculpas, son cosas que pasan. gracias por todas las demás horas Josh
No mientas Josh, tenías que moderar mucho y acabaste antes restaurando la base de datos xD
Ayer yo ya noté dos cosas: durante varias horas, los mensajes no dejaban de marcarse como no leídos, y el cálculo de puntuación de los mensajes no funcionaba (por muchos positivos que recibieran el numerito seguía apareciendo en pequeño y en gris)
Ahora que lo dices, es cierto que la campanita estaba roja todo el rato, aunque leyeras los mensajes. En lo otro no me había fijado.
Menos mal que ha sido un pequeño susto y nada más. Todo en orden. Aquí seguimos.