BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Web-repositorio con mods de la GCAM (cámara de Google)

Ossian
2

¿Qué es la GCAM?

Es un port-mod de la cámara de Google (de los Google Pixel) para gran cantidad de dispositivos.

¿Qué ventajas tiene?

Calidad de las fotos, poder escoger la cantidad de cuadros del HDR+, modo HDR+ mejorado, un modo nocturno BRUTAL que según la versión de algunos mod puede incluir astrofotografía y/o lightpainting, posibilidad de tirar en raw, estabilización de vídeo en 1080p 30fps (en 60fps zoomea la imagen), un modo retrato increíble, posibilidad de guardar e importar configs (en muchos mods de las versiones 7 de la cámara de Google) etc…

¿Como se instala?

Si tu dispositivo tiene la API2 de la cámara de Google habilitada, tan solo instala el APK y configura tu GCAM (Ejemplo: Redmi Note 7)

¿Y si no lo tiene? Solo te queda root y habilitarlo manualmente o con magisk (de eso no dejo tuto) (Ejemplo: MI A1)

Fuente fiable con decenas de mods de decenas de desarrolladores:

Google Camera Port

URL de la WEB: celsoazevedo.com/files/android/google-camera

Recomiendo las de Parrot, aunque podéis probar varias según vuestro dispositivo, en la web se encuentran los changelog y las configs.

vukits
1

gracias.

voy a ver si lo instalo en el móvil de mi señora

License2Harm
-1

Como en el foro hay todo tipo de usuarios, en vez de:

Es un port-mod de la cámara de Google

yo diría : Es un port-mod DEL SOFTWARE asociado a la cámara de Google.

Ya me veo a alguno pensando en transformaciones del hardware de la cámara de su móvil por el simple hecho de instalar una app. Es una app para hacer fotografías que incluye los algoritmos de fotografía computacional de Google y que normalmente está asociado a los teléfonos Pixel.

Obviamente, si algunas de las funciones dependen mucho que que dispongas de una pieza de hardware específico, o no funcionarán, o tardarán mucho en ejecutarse.

🗨️ 2
Ossian
2

¿ En serio había necesidad de decir que es software? ¿ En serio? Es como instalarse una app más, y ya, no veo la necesidad del comentario la verdad. Algunos tenéis unas ansias de corregir que no son ni medio normales (lo digo porque no es la primera vez) por otra parte me parece una falta de respeto y tratar a otros usuarios de imbéciles.

Bla bla bla bla bla sin sentido, no dependen de ningún hardware específico porque se adapta el software al hardware de cada terminal, en cada gcam se puede ver para que dispositivo es e incluso te deja buscar por recomendada para dispositivo.

🗨️ 1
License2Harm
-1

En el foro hay gente que pasa de FTTH 300 a 600 para intentar que en su cuarto, por estar lejos de router le llegue por WIFI más de los 100 megas que le llega actualmente. Pero claro, ese mismo tipo de usuario tiene perfectamente claro la diferencia entre software y hardware.

Sobre si los Pixel llevan hardware específico que se usa para el procesamiento fotográfico:

en.wikipedia.org/wiki/Pixel_Visual_Core (The core of a PVC is the image processing unit (IPU) a programmable unit tailored for image processing)

Siento mucho si hoy te has levantado de mal humor y que te hayas tomado a mal mi comentario. Relájate que estamos en verano

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo tengo un Pixel y la app de cámara no me parece nada del otro mundo, es básica como la del iPhone. Hace lo que tiene que hacer, vaya.

🗨️ 1
License2Harm

Pues justo esos dos móviles que comentas (Pixel y iPhone), junto con algún modelo Huawei y los de gama alta de Samsung son lo máximo que hay en fotografía móvil (puede que se me esté pasando alguna otra opción)