Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
171 lecturas y 6 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

La web de protección de datos

Como estoy un harto de recibir sms de publicidad de vomistar (los tipicos de envia un sms al XXXX para tener llamadas gratis etc etc etc), he entrado tan contento en la web de protección de datos(www.protecciondatos.movistar.es), en la que se supone que puedes darte de baja para que no molesten más. Pero resulta que no funciona, escribo el nº de teléfono y el icc para que me den la clave para entrar, pero dice que los datos son erróneos (y no lo son, lo he comprobado varias veces). Intento entrar por si acaso con la contraseña del canal cliente pero nada. He probado también a usar el IE por si acaso, al acordarme de que la web del canal cliente no termina de ir bien en el firefox, pero ha sido perder el tiempo.

¿Le pasa esto a alguien más o es que estoy gafado?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

No estás gafado tío lo acabo de comprobar es más, he sacado…

No estás gafado tío lo acabo de comprobar es más, he sacado la tarjeta SIM para comprobar si el número era correcto, y nada la web la tienen de adorno pero he leído en esa web que llamando al 4477 te pueden solucionar el pollo, no he probado llamar porque de momento no me están martilleando a mensajes de la promoción de forrado o como se llame, de todas maneras lo mejo que puedes hacer es hablar directamente con un teleoperador aunque eso sí, no sé si sabrán donde tienen la cabeza, porque amigo mío detrás del auricular no se sabe si te está atendiendo un profesional, o más bien el vendedor de los cupones suerte.

6

pues yo acabo de probar y he entrado a la 1ª. Desde que me di…

pues yo acabo de probar y he entrado a la 1ª. Desde que me di de baja de todo no he recibido nada de nada,

6

He llamado al 4407 y he conseguido desactivar todas las…

He llamado al 4407 y he conseguido desactivar todas las opciones menos la 4 (Aceptar o denegar la recepción de llamadas automáticas sin intervención humana de venta directa o por vía fax).

Buscando he descubierto que es imposible desde siempre desactivar esa opción (bandaancha.eu/articulo/4368/imposible-ev…m-movistar). Y la web no va ni siquiera ahora que tengo la contraseña.