Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Web en PhpNuke+IP dinamica y moden Webstar

Tengo un modem de Ono antes Auna en canarias marca Webstar y una IP dinámica.

Para empezar la mula no me funciona, pero esto no es lo más importante sino lo siguiente:

Estoy montando una Web PhpNuke, primero lo hago en local para luego subirla a un servidor.

Cuando ya la tengo acabada y tecleo en mi navegador http://localhost veo la Web perfectamente en mi ordenador, pero hay que hacer una prueba para ver si todo funciona correctamente antes de obtener una dirección de No-IP.
    Esta prueba consiste en escribir en el navegador http://seguido de mi IP en vez de http://localhost.
    Bien cuando lo hago así y le doy para que ver mi pagina se me abre la Web del cable moden Webstar Scientific-Altanta WebStar Cable Modem.

Creía que dándome de alta en No-IP solucionaría el problema pero no ha sido así, ya que la dirección que te dan está basada en tu IP. Por ejemplo, http://elfakircanario.org, pues bien, al escribir esta dirección en el navegador me vuelve a remitir a la Web de Scientific-Altanta WebStar Cable Modem.

No se como solucionar este problema, pues he pensado dejar mi PC como servidor y no subir la Web a ningún sitio, pero de esta forma no puedo hacerlo, ya que si les doy a los amigos la dirección antes escrita se Irán a la Web del moden y no a mi PC que es donde tendrían que entrar.

Por esta misma razón tampoco puedo montar un FTP, así que no se que hacer, no tengo ni idea de como solucionar este problema, y para colmo, el emule tampoco me va, se me cae la conexión al poco de conectarlo.

Alguna ayuda, ¿alguien tiene una Web en PhpNuke con un moden de este tipo y una IP dinámica de Ono en canarias teniendo como servidor su propio PC?
    Si no en canarias en cualquier otro sitio de la península, pero con una IP dinámica y esta marca de moden cable.

Gracias
    elfakir

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si te sale con la ip pública la página de diagnóstico del…

si te sale con la ip pública la página de diagnóstico del cmodem, cambia en el servidor web que uses (apache?), el puerto.
      por defecto es el 80, usa cualquier otro (ej 75), y una vez hecho eso, pon tu ip seguida de dos puntos (ej: xxx.xxx.xxx.xxx:75)

• Cerrado

Mira Fakir, yo NO soy un experto en redes pero ya he pasado…

Mira Fakir, yo NO soy un experto en redes pero ya he pasado por lo que a ti te sucede y creo saber que hacer.

1- Cuando pones LOCALHOST, la IP que usa el navegador NO es tu IP pública (la que te da el Suministrador de Internet), sino usa el "local loop" por defecto (127.0.0.1) y lo puedes comprobar dandole ping a esa URL y verás que te sale esa IP.

2- Cuando le pones tu IP pública, lo que sucede es que el cablemodem TRATA esta IP de forma diferente si el tráfico es EXTERNO (incoming traffic) o es INTERNO (outcoming) a la RED local, o sea NO es lo mismo que alguien desde fuera al llamar tu IP le "conteste" el cablemodem que si TU MISMO desde el otro lado le solicitas la dirección al cablemodem, en el primer caso el cablemodem "REDIRIGE" el tráfico a un puerto determinado dentro de la RED LOCAL, y en el segundo caso el actúa como WEB SERVER y contesta con su propia página WEB.

3- Para hacer pruebas lo "único" que necesitas es tener un ordenador conectado por modem telefónico o por ADSL accediendo a "TU" ordenador que va por cable.

4- Si lo quieres complicar un poquitín más, cómprate un Router inalambrico y rediriges el tráfico externo hacia una IP privada de tu clase C particular (e.g. 192.168.0.xxx) y de esa forma puedes tener un ordenador actuando como servidor que SOLO acepte el tráfico de determinados puertos y los otros que pinches (o que conecten por wireless) les abres el DMZ y los pones a bajar con la mula.

5- Hasta el dia de hoy ONO no está capando los programas P2P en Canarias (lo que no quiere decir que NO LO VAYA A HACER), así que si la mula no te va y ya que este tema es tabú en este foro, por favor ve al foro de P2P y pregunta allí o lee un poco lo que tenemos qe hacer los usuarios de este P2P para "sobrevivir".