Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Web personal con ONO

Hola a todos. No sé si en este foro me podréis ayudar pero la verdad es que no sé muy bien donde acudir.

He intentado montar una web personal a través del espacio que te cede ONO por ser cliente. Sin embargo, me ha resultado imposible subir los archivos. Lo he intentado mil veces y siempre me falla la transferencia. Soy totalmente inexperto, pero creo que lo hago todo bien, pues a través de miarroba.com los he podido subir sin ningún problema.

Estoy usando el programa Staff-FTP, no sé si eso puede tener algo que ver...

Gracias por adelantado por si alguien me puede ayudar. :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

doy por sentado que en la dirección de Host FTP tienes…

doy por sentado que en la dirección de Host FTP tienes puesto:

ftpusuarios.ono.com

y que en el "user name" de tu cuenta esta puesto el nombre de usuario que tienes en la dirección de correo electronico de ONO:

ejemplo dirección correo ONO: nombreescogido@ono.com

por tanto el user name del FTP debe ser
      user name:
      nombreescogido

seguramente te funcionará a la primera si lo pones así, (a veces hay que reconectar si al primer intento no lo consigues).

Obviamente doy por hecho tambien que el firewall autoriza la conexión del PC con el Host de ONO.