BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

web de PEPEPHONE en TELECABLE

BocaDePez

Necesito saber si a vosotros os funciona la web de Pepephone, concretamente el apartado "MI PEPEPHONE" en la parte derecha de la web.

En mi casa no funciona, en casa de mi novia tampoco y en una tienda de un conocido con telecable contratado tampoco se puede acceder a ese apartado web. Probado con el thomson blanco y el motorola viejo.

¿Por qué razón capa TC el acceso a ese apartado de la web??

astvr69

Funciona perfectamente.

BocaDePez

Busca otros mensajes en el foro, porque me suena que había algún problema con el firewall y había que modificar algo en la configuración del router para acceder.

BocaDePez

Para que funcione correctamente tienes que desactivar el firewall, que viene activado por defecto. Yo lo tuve que desactivar y tengo un Thomson blanco igual que el tuyo. Consigue el cd para entrar en el menú del Thomson y desactiva el firewall. Hay tutoriales en este foro de como tienes que hacerlo.

BocaDePez

Mi mujer lo usa sin tocar ningún firewall ni nada.. que navegador usas?? IE da problemas en muchas webs... usa Firefox o Chrome

BocaDePez

Yo por curiosidad entré a pepefon y ningún problema. Entré usando el Chrome

Fassou

Acabo de comprobarlo, y es la primera vez que consigo entrar en la web de Pepephone, sin desactivar antes el Firewall :-O

Sorprendido me hallo.

Salu2!

🗨️ 1
BocaDePez

Cierto lo acabo de comprobar y también funciona. Pues hace unas horas antes de escribir esto no me funcionaba. Y ya iba a desactivar el Firewall. Que curioso verdad !!!!.Y sigo usando Chrome igual que siempre.

BocaDePez
-1

Ami me pasa lo mismo ,tengo qe llamar a la atencion al cliente ....averias para qe me lo soludionen ...me dicen qe es qe el fireb ...del ruter se bloqea por motivos de seguridad ...o sea qe creo qe lño bloqean ellos por la sera competencia qe les esta hacoendo a casi todos los operadores ..en 5 segundos te lo desbloqean..pero alcabo de unos dias vuelve a bloqearse . .... la ultima vez qe llame les dije qe estaba cansado del tema y qe como se bloqeara otra vez me daria de baja ...o si no qe me cambiaran el ruter qe ya estaba cansado .........llevo casi un mae qe no tengo problemas .....