BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Web de ONO IO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El móvil de ono es muy sencillo de entender. Es un móvil que dentro de casa funciona como fijo y cuando sales a a la calle funciona como móvil.
Cuando estamos en casa, la cobertura que coge el teléfono es la que recibimos mediante un router wifi que la compañía nos proporciona y de esa forma realizamos las llamadas a 0 c/m para fijos y móviles ONO. Cuando salimos de casa, la cobertura que coge el móvil es una cobertura GSM con la que las tarifas varían un poco, pero todas las llamadas tienen tarifas palanas 24 horas para que no tengamos que pensar a qué hora debemos llamar para que nos salgan más baratas las llamadas.
Dentro de casa, podemos tener hasta 6 llamadas simultáneas.
De todas formas, en cuanto a los paquetes de datos, no creo que nadie lleve el emule en el móvil por lo que las tranferencias de datos que hagas a tu móvil no creo que necesites que los puertos estén o no "capados" ya que como mucho te descargas una canción o un juego o similares o chateas desde el móvil. Esas trasferencias de datos desde casa son gratuitas.

En cuanto a lo de cómo cambias la IP del pc porque te han baneado, muy sencillo, ONO no te da IP fija a no ser que pagues por ella, así que sólo debes quitar el CM de la luz un par de minutos, apagar el pc, conectar el CM de nuevo y volver a encender el pc. Ya tendrás una IP nueva con la que no estarás baneado por IP.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que ser masoca.

Por cierto, ¿cómo funciona un móvil capado?. Se come una palabra de cada cuatro o las va priorizando para que la comunicación se alargeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....? ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

cuidaoooo cuidao, que te la juegas.

BocaDePez
BocaDePez

otro que tiene una bola de cristal y sabe cómo funcionan los servicios sin ni siquiera probarlos...

BocaDePez
BocaDePez

Eso eso ¿ Es compatible el onoio con el emule ? ¿ permitirá el router de onoio el thomson TWG 850 abrir los puertos del emule ? ¿ Pueden funcionar el emule y el movil a la vez?
Cuidadin cuidadin.....
Comentar esto por favor
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Como siguais por este camino acabaréis por ser obsequiados con un bonito baneo, como nos pasó al innombrable y a mí.
Advertidos estáis, os movéis en tierras pantanosas.

BocaDePez
BocaDePez

moviles caponiles!!!!!!!!

gnrx

Una preguntilla:
Segun la web, es necesario tener el router wifi, nombran el thomson, pero si yo tengo otro wifi, puedo usarlo igualmente sin tener que usar el de ellos?
Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Solo hablan del thomson si quieres más información tendrás que llamarlos.
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quizás en los otros no funcione "tan agustito" el capadito ;-)

jamair

Tiene que ser de ellos ya que es especial, es un cablemodem router con dos redes wifi, una para la telefonía y otra para internet.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo funciona el tema de moviles de ono?¿alguien ha probado con el tema éste?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En este foro no esta "permitido" aportar ningun tipo de informacion sin que los de siempre salten al cuello del que lo hace.
Asi que te aconsejo que busques otras webs donde se pueda buscar esa informacion y preguntar dudas.

🗨️ 1
djnacho

En este foro no está prohibido ese tipo de información, al contrario. Así que si dispones de ella, te rogaría que la compartieses con el usuario que ha pedido ayuda, y al que tu respondes, así como con todo el foro ;-).

Creo que este tema interesa a bastante gente, y podría ser de interés para mucha gente.

Un saludo :-)

bumper

No se sabe nada. Típico de capono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ke kereis saber??

BocaDePez
BocaDePez

hola me han baneado en yahoo y queria saber si alguien sabe como cambiar la ip con ono
gracias por la ayuda

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos , tengo una duda,
por culpa de que mi hermano no se comporto bien en las salas de yahoo han baneado mi ip y ahora no puedo acceder a ellas , quisiera saber si alguien sabe como cambiar la direccion ip.
gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola....alguien sabe la forma de pago para onoio...?

BocaDePez
BocaDePez

hola que tal?mirat lo que me ha pasado,he hecho la portabilidad a ono io y se me ha hecho pero mi problema es que no me ha llegado el movil que habia solicitado a ono y ahora estoy sin movil de ono y sin linea me gustaria saber si a alquien mas le ha pasado esto.

🗨️ 1
onemore

Por la Ip diria que eres de Palma, la empresa que reparte los equipos es ASM y son una panda de impresentables, pasan a dejarte el equipo y si no hay nadie no dejan ni una misera nota para que contactes con ellos. El telefono de la central es 952 02 33 44 (Malaga), la delegacion de Palma es 971 91 11 91 y son la poll..... en verso.
Se de gente que se ha tirado más de una semana esperando estando los equipos en Palma para reparto.
Si les preguntas porque no dejan un aviso, te contestatn que el repartidor va con PDA y no puede dejar avisos.