Oceans entró en concurso de acreedores el año pasado y ya lleva más de dos días su web caída. ¿Será por impagos con su proveedor? ¿Ha cerrado definitivamente?
- 💬 Foros
- Operadoras
La web de Oceans lleva más de dos días caída
A lo mejor la web de Oceans la lleva la misma gente de Puntotorrent
Han huido con la pasta
Se han ído de vacaciones, ya volverán.
Están haciendo actualizaciones internas, posiblemente habrá nuevas tarifas o mejoras
Estan migrando su red a la de Yoigo
Oceans es tan mala que ni Meinrad Spenger la quiere
Exacto, el meinrad este no tiene un pelo de tonto. Sabe muy bien lo que hace, por lo menos hasta ahora así ha sido.
IPv6 es la generación actual del protocolo IP en los mundos de yupi
Que residas en un país que ha optado como solución la implementación de CGNAT como solución ante a la escasez de direccionamiento IPv4 dice bastante del mismo.
Busca los gráficos de penetración de IPv6 a nivel global y nos cuentas.
No tanto, yo tengo VPS con IPV6 (en europa) y ni tan mal, me sale más barato y la conectividad es la misma.
Que maravilla que alguien use mis descripciones gráficas del mercado español.
¿Y que hagan actualizaciones internas es justificación para dejar su web caída? Eso es inaceptable para cualquier empresa seria.
Eso es inaceptable para cualquier empresa seria.
Tú te has dado la respuesta.
Alguien conoce algún teléfono "alternativo" al que poder llamar, además del 1770 al que sólo se puede llamar desde un "Oceans"?
Prueba este a ver ---
Pero si eso es el número de una agencia de comparación de precios
A día 13 de septiembre el website de Oceans y de MoWhile continua caído.
Por lo que se ha podido comprobar, su red sigue teniendo tráfico, con upstreams activos tanto por Cogent como por GTT.
Y tanto que tiene tráfico,es mi única alternativa para tener fibra mientras Movistar la está instalando.
¿Dónde lees esos datos?
La web, la plataforma y todo. No pueden ni facturar. Hay un buen pollo montado...