BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

una web que no tira.

BocaDePez
BocaDePez

resulta que a todo el mundo le funciona una web menos a mí. Y sólo me sucede con esta web.

gamebase.ninja

he probado a poner otro dns y nada no tira.

tambien creo que la linea me pierde paquetes (por ejemplo si estoy con la mula abierta aunque la tenga limitada en conexiones y velocidad, el msn se me pierden la mitad de los mensajes que yo envío o no me llegan del otro lado, o en juegos online tengo un lag del copón (no ping, vamos que se ve que se "retransmiten" paquetes perdidos y por eso hay lag, a excepción de hace 3 fines de semana que era increible lo bien que me funcionaba).

a lo segundo supongo que si hay solución, sea llamando a telefónica y que me compruebe la línea ? yo he intentado alejar el router (no inalambrico) del pc etc por si acaso se tratara de interferencias o similar.

a lo primero no tengo ni idea como solucionarlo O_o.

un saludo y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien la tengo FORBIDEN.
Saludos, (Cosas de la timo/terra)

Omegaz

Yo puedo acceder perfectamente.

Saludos.
Omegaz

LoRdShAn

Forbidden

You don't have permission to access / on this server.
Apache/2.0.53 (Gentoo/Linux) PHP/4.3.10 Server at www.gamebase.fi Port 80

alicante1984

yo tampoco

You don't have permission to access / on this server.
Apache/2.0.53 (Gentoo/Linux) PHP/4.3.10 Server at www.gamebase.fi Port 80

igual ha capado algun rango de ip´s, aunque tu no estás dentro del proxy caché mio... tienes telefónica¿?

Gand1

Quizá tengais el problema q me pasa a mi con clientes de mi empresa... lo habia comentado en un nuevo post que he abierto (proxy-cache telefonica AYUDA!!! :()

A ver si alguien encuentra una solucion :P

Básicamente teneis q comprobar si los q no podeis acceder pasais por un proxy-cache de telefonica... leeros el post que antes e indicado...

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo también la tengo prohibida. Otra página a la que no puedo acceder es la siguiente:

www.satelliweb.com

Una página de satélites. Y ya va para dos meses.

🗨️ 4
Gand1

creo q es problema del proxy de telefonica :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya, jeje. Por curiosidad, he llamado esta mañana al "servicio técnico" de Telefónica. Después de hacerme cambiar los DNS ( a pesar de que yo le decía que no era problema de eso ) y hacer 20 comprobaciones no lo han solucionado. Me han abierto una incidencia y, a las pocas horas, me ha llamado un técnico. Le he explicado que el problema no está en mi casa sino que es problema del proxy. Respuesta del técnico:

"Ah, pues entonces no puedo hacer nada. Habrá que esperar a que lo arreglen. ¿Entonces, no quiere que vaya a su casa a ver si sucede algo?"

Evidentemente, le he dicho que en mi casa no hay nada que arreglar...

🗨️ 2
Gand1

"tecnicos" :-P

BocaDePez
BocaDePez

Que sinvergüenzas que son. Ese lo que quería era meterte el facturable de desplazamiento a domicilio por ir a ver como se queda pillado la página por culpa del proxy.